—¿Y bien?—cuestionó Taehyung en cuanto salí del baño.
—Negativo—respondí.
Taehyung soltó un suspiro, parecía estar más frustrado de lo normal.
—¿Segura que no haces nada?—cuestionó serio.
—¿Qué podría hacer? Estoy encerrada todo el tiempo, eso es imposible—respondí.
—No es posible que ya hayan pasado ocho meses y aún no estés embarazada—dijo alterado.
—Bueno tal vez aún no es el momento—susurre ganandome su mirada sería—Yo pienso que debemos intentarlo después.
—Rosé yo quiero un hijo ahora no después—respondió—Y no me voy a rendir hasta tenerlo.
—Esta bien—suspire rendida.
—Iré a buscar las cosas que traje para ti—comentó.
Sin más salió del sótano para ir por las cosas que traía para mí, como cada mes.
Era increíble lo rápido que pasaba él tiempo, ocho meses lejos de mi família y mi libertad. Había sido muy difícil para mi fingir estar bien sobre todo tener contento a Taehyung.
Poco a poco fui ganando su confianza nuevamente, cuando el no podía venir estaba Jungkook quien era indiferente y cumplía con el trabajo que le pedía Taehyung.
Y para ser sincera yo no intente acercarme a Jungkook después de lo sucedido con Sooyoung me había quedado traumada, si quería huir tenía que hacerlo de manera sutil.
Mis papás seguían desesperados por saber de mi, lo malo era que Taehyung aún no me dejaba hablar con ellos, según él tenía que aprender que toda mala acción que tomara tendría consecuencias.
Lo que me había sorprendido mucho era saber que Mingyu y Seulgi también se comunicaban para tener noticias mías, Taehyung trataba de no llamar mucho la atención pues presentía que ellos ya sospechaban algo.
Por otra parte Jennie aún seguía en coma, algo difícil para mí pues aunque yo estuviera lejos esperaba que ella pudiera continuar con su vida pero no de esa manera.
Lalisa aún seguía desaparecida con ese tema Taehyung se mantenía muy estresado, sabía cuanto le aterraba que ella se acercara a mis papás o mis amigos.
Sobre todo ahora que mis papás habían decidido quedarse en Corea hasta que yo regresara, ese es un sacrificio enorme para ellos y eso me dolía aún más.
—Cariño—Taehyung ya había regresado.
—¿Qué sucede?—lo miré tratando de parecer tranquila.
—¿Estas bien?—cuestionó acercándose a mí—Te ves pálida.
—Estoy bien, necesito darme un baño—comente.
—Entonces ve, yo preparé algo para que comas—respondió dejando un beso sobre mi frente.
Obedeci y me encerre en el baño, aún seguía pensando en salir de aquí. Lo malo era que Jungkook siempre se quedaba y si no podía con Taehyung solo menos con ambos.
Lo que agradecía enormemente era que aún no lograba quedar embarazada, tampoco entendía la insistencia de Taehyung por tener un bebé ya.
Aunque presentia que esa suerte no sería para siempre por eso tenía que estar alerta a cualquier situación.
Todos estos meses estuve pensando en la mejor manera de salir, una vez que vi salir a Jungkook pude darme cuenta de que todo seguía igual a la última vez que intente salir.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.