Me aferraba a su cuerpo, deleitandome con el aroma que desprendía, no estaba lista para separarme y decir adiós.
Quería tener todo el tiempo para permanecer con él y vivir como siempre lo quisimos.
—Debo irme cariño—su voz, cuanto la había extrañado.
—Por favor no, quedate—rogue abrazandolo con más fuerza.
—Cariño tienes que dejarme ir—dijo triste—Nuestro amor será para siempre.
—Es que no puedo estar sin tí—comencé a sentir mis ojos llenándose de lágrimas.
—Si puedes, eres más fuerte de lo que piensas—respondió—Además yo sigo contigo, en mente y corazón.
—No es lo mismo Wonu, te necesito—rogue separandome para ver su rostro.
En su expresión se reflejaba el dolor que sentía, parecía que tampoco quería irse pero era imposible no hacerlo.
—Algún día volveremos a estar juntos—mencionó—Tal vez en otra vida pero por ahora no es posible.
Tomó mi rostro entre sus manos con delicadaza y junto su frente con la mía mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
—Nos separaron de la peor manera pero por favor Rosie debes seguir, tu mereces todo y quiero que seas feliz por los dos—dijo nostálgico—Yo siempre te amaré y estaré orgulloso de tus logros, ahora debo irme pero estoy seguro que nos volveremos a ver. Te amo Roseanne.
Con un último beso se alejo lentamente de mi, comenzó a caminar lejos quería correr para impedir que se fuera pero mis piernas no me respondían.
—¡Rosé!—Hyeri estaba a mi lado mirándome preocupada—¿Qué sucede cariño?
Todo había sido un sueño, no pude evitar pegarme a Hyeri y llorar desconsolada. Ella sin dudarlo me abrazó y acarició mi cabello.
—Solo fue una pesadilla, no pasa nada—dijo calmada.
—No Hyeri, Wonu estaba en mi sueño—dije entrecortada—El se despidió de mi.
—Cariño.... —dijo triste—Llora, aquí estaré.
Y obediente lo hice, quería que este dolor se fuera de una vez por todas lo extrañaba con todas mis fuerzas pero en mi sueño él me decia que tenía que seguir adelante y ser feliz por los dos.
Aún me sentía en duda sobre si realmente paso algo entre Mina y él pero prefería ya no hacerme daño con lo mismo.
Agradecía enormemente que Taehyung dejara a Hyeri conmigo de otra manera me sentiría muy sola.
Aún era de noche y realmente no se que tiempo pasó hasta que pude calmarme, Hyeri se mantenía firme abrazandome.
—Comenzaste a llorar—comentó—todo se escuchaba desde mi recámara y no dudé en venir.
—Gracias Hyeri—dije con sentimiento
—¿Quieres hablar sobre tú sueño?—cuestionó dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.