Sentía como mi alma salía de mi cuerpo, nunca antes había visto a Taehyung tan furioso.
—¿Que carajos estas haciendo Sooyoung?—cuestionó severo.
Ambas nos quedamos paralizadas, me había cegado tanto por la esperanza de salir que olvide por completo que Taehyung podía regresar en cualquier momento.
—¿De verdad ibas a huir Roseanne?—dijo mirándome con odio y decepción.
—Sí... —dije temblorosa—¡Odio estar aquí! ¡Y te odio a tí por obligarme a estar contigo!—explote.
De inmediato me gane una mirada fría, verlo así daba más miedo pues no sabía que era lo que haría. Hasta que dirigió su mirada a un cajón que estaba cerca de él, camino lentamente mientras Sooyoung me posicionaba detrás de ella.
—Intente ser bueno contigo... —susurro abriendo el cajón—No quería que te sentirías tan sola pero ahora no tendré piedad contigo—dijo sacando un cuchillo, eso me hizo temer aún más.
—Podemos regresarla al sótano—habló Sooyoung.
—Si, ella volverá ahí pero tu me has traicionado y eres tan insignificante—respondió acercándose a nosotras—Ahora Roseanne se quedará completamente sola.
No sabía con que rapidez se acercó tanto a nosotras que ni siquiera me dio tiempo de proteger a Sooyoung.
Taehyung hizo un corté en su garganta salpicando la sangre por toda la cocina y ella cayendo al piso desangrándose.
—¡¿QUE HAS HECHO TAEHYUNG?!—grité horrorizada.
—¡CALLATE!—dijo furioso.
Tiro el cuchillo lejos de mí y me jalo del brazo.
—¡NO!—grite intentando detenerlo, no quería regresar al sótano—¡Por favor Taehyung dejame ir!
Segui intentando no ser arrastrada nuevamente, hacia todo lo que podía pero Taehyung estaba furioso y más al ver que me resistía. Su solución fue darme un puñetazo en el estómago, de inmediato sentí como el aire me faltaba y me debilite. Lo cual aprovechó bastante bien pues en un abrir y cerrar de ojos ya estaba nuevamente en el sótano.
—¡TE DIJE QUE NO HICIERAS NADA DE ESTO!—grito una vez que estuvimos encerrados en el sótano—¡¿QUIERES QUE ESTO LO PAGUEN TUS PAPÁS?!
—No—dije con la voz entrecortada—¡No les hagas daño!—suplique.
—¡Eso debiste pensarlo bien hace un momento!—dijo furioso—¡He intentado ser bueno contigo y tú solo...
—¡¿Yo que?!—cuestione irritada—¡Lo tuyo no es amor Taehyung! ¡Estas enfermó! ¡¿Quien encierra a la mujer que ama?!
Seguido de esto sentí su palma impactar con mi mejilla, el dolor fue insoportable y me aturdio pero sobre todo temi más, después de esto me daba cuenta que tampoco le importaba hacerme daño para que seguiría aquí.
—Si tu me hubieras correspondido desde que te conocí todo sería diferente—dijo serio—Yo siempre intente acercarme a ti y lo único que hacías era alejarme.
—Taehyung eras muy reservado, nunca fui grosera contigo incluso intentaba que Jennie y tu fuera más unidos—dije sobando mi mejilla—Si nunca llegue amarte fue porque mi corazón solo le pertenece a Wonwoo.
Eso pareció enfurecerlo más pues se acercó a mi de manera amenazante intente correr pero era rápido, me tomó del brazo y me dirigió a la cama.
—¡DEJAME EN PAZ!—grité—¡Por favor!
Me aprisiono posicionándose arriba de mi y sujetando con fuerza mis brazos.
—¿Sabes?—dijo mirándome serio—Venia hoy con la intención de hacer que hablaras con tus papás para calmarlos pero a partir de ahora no tendré consideraciones contigo.
—Lo siento—dije rindiéndome—No volvere a hacer nada para huir pero no les hagas daño—suplique llorando.
—Entonces di que me amas—pidió mirándome ahora con desesperación—Solo quiero oirte decir eso.
—Si lo hago, ¿no les harás daño?—cuestione con miedo.
—Solo si prometes no volver a tratar de huir—dijo serio.
—Esta bien—suspire con dolor—Lo prometo.
—Ahora dime lo que te pedí Roseanne—habló suplicante.
—No quería hacerlo pero tenía mucho miedo—Te amo... —susurre llorando.
—Dilo otra vez—rogó.
—Te amo Taehyung—dije tratando de no decir que en realidad lo odiaba con todas mis fuerzas.
—¿Lo ves?—dijo más tranquilo—Todo estará bien si haces lo que yo te digo...
—Taehyung tengo miedo... —dije—Acabas de matar a una persona frente a mí.
—Para que te quede claro que si haces algo que no me gusta los demás pagarán las consecuencias, ¿quedo claro?—dijo autoritario.
—Sí... —susurre.
Aflojó un poco el agarre en mis brazos y se acercó a mi para besarme posesivamente. Cuando se separó volvió a mirarme frío.
—Tienes que tener claro que tu eres mía—habló—Tendrás que volver a ganar mi confianza pero te aseguró que no hablaras con tus padres en un largo tiempo, será tu castigo por desobedecerme y ahora quien te cuidara será Jungkook a él será imposible que lo hagas tu cómplice.
Ahora me arrepentía, Sooyoung y yo pudimos haber hecho un mejor plan para huir pero todo fue tan precipitado que ahora ella estaba muerta y yo sentenciada a no volver hablar con mis papás.
Taehyung se levantó dejándome respirar mejor, se dirigió al refrigerador y en una toalla puso hielo para ponerlo en mi mejilla.
—¿Has tenido tu periodo?—cuestionó de repente.
—No—susurre.
—Sonrió fugazmente—Eso me alegra, espero que pronto puedas darme un hijo—susurró plantando un beso en mis labios—Ahora me encargaré de Sooyoung.
Dijo retirándose, cuando estuve completamente sola me puse a llorar desconsoladamente. Ni siquiera me atreví a preguntar cómo estaban mis papás por miedo a empeorar las cosas.
Tenía miedo, Taehyung estaba completamente loco, lo que el decía llamar amor era una locura en realidad.
Lamentaba mucho lo de Sooyoung, no la conocía y de hecho supe su nombre cuando Taehyung se dirigió a ella pero al menos intento ayudarme.
Ahora pensaba que ya tenía más ventaja para lograr huir, ya conocía más como era la parte de arriba, si Taehyung no movia o cambiaba algo podía estar todo a mi favor.
La puerta principal estaba cerca así que no demoraría mucho en salir el problema sería enfrentar a Taehyung, el era rápido y ágil solo podía vencerlo si lo agarraba desprevenido.
Tenía que comenzar mi plan y aunque me doliera hacerlo podría fingir querer a Taehyung para ganarme su confianza, solo así sabría que puntos débiles tenía y los cuales podía usar en su contra.
El problema tal vez sería Jungkook pero tenia que pensar también en una manera de que no me impidiera escapar.
Era doloroso lo que tenía que hacer pero si eso garantizaban mi libertad lo haría para estar nuevamente con mi familia. Solo esperaba que Taehyung olvidará la idea de tener un hijo ahora, de ser así un bebé ahora complicaría la situación.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.