—Termina de ducharte—respondí huyendo de la conversión que teníamos.
—¡Roseanne!—escuche como me gritaba.
Pero no quería volver, me sentía sumamente incómoda.
Siendo sincera incluso en un futuro la idea de darle una oportunidad para mi sería difícil.
Quise distraerme con algo así que decidí ir a recoger el jarrón que había tirado cuando llegó.
Me encamine por la escoba y un recogedor, no quería tampoco que la nueva empleada hiciera un alboroto por el jarrón roto.
Comencé a barrer recolectando todos los fragmentos y asegurandome de no dejar ninguno pues podría ser peligroso. Cuando me serciore de que todo estuviera recogido fui a tirar los restos.
Dejando todo limpio volví a subir para saber si Taehyung ya se encontraba durmiendo o aunque sea hubiera terminado de bañarse. Toque despacio la puerta de su habitación.
—Pasa—dijo de inmediato.
Parecía que había tardado en recoger el jarrón el tiempo suficiente pues él ya se había cambiado y estaba sentado en la orilla de su cama.
—¿Ya te sientes mejor?—cuestione.
—No—respondió.
—¿Necesitas que traiga algo...
—Lo único que quiero es que me correspondas—habló insistente—No te pido que sea ahora pero si en un futuro.
—No creo que eso sea posible.
—¿Por qué?—interrogó mirándome serio—Te dije que haría lo que fuera para ser correspondido y así será.
—Yo te pido que no pierdas tú tiempo—confese—No buscó nada romántico ahora y en un futuro solo quiero enfocarme en mi carrera.
—No perderé mi tiempo, tú vales cada segundo—habló—Tal vez pueda hacerte cambiar de opinión.
—Lo dudo Taehyung—hable segura—¿Necesitas que te traiga algo?
—No, gracias—respondió.
—Bien, dejaré que descanses buenas noches—me despedí.
—Rosé—lo mire en cuanto me llamó—Tú serás mía ya lo verás.
No respondí nada, simplemente salí de su habitación y me dirigí a la mía poniendo seguro.
Si bien el ya no me visitaba por las madrugadas me sentía más segura haciendo eso.
Todo era sumamente confuso para mí, me aliste para ir a dormir y me quedé profundamente dormida.
A la mañana siguiente me levante temprano para hacer mis deberes y alistarme para alcanzar el transporte.
Como dije evitaba a toda costa a Taehyung y honestamente prefería despertarme más temprano para tomar el transporte que esperarlo a él y tener un momento incómodo.
Baje para desayunar un poco pero me encontré ahí a Taehyung. En cuanto me miro entrar centro toda su atención en mí.
—¿Ya te vas?—cuestionó interesado.
—No, pensaba comer algo—respondí dirigiéndome al refrigerador ignorando su presencia.
—¿De verdad no quieres que te lleve?
—No, gracias—respondí fría.
Mientras tomaba un plato lleno de fruta picada que yo misma prepare el día anterior el parecía pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Misteri / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.