Abri mis ojos lentamente, la cabeza me dolía pero después de recordar los eventos que vivi me fije en mi entorno. Estaba en la habitación de un hospital, no dude en llorar pues por fin había logrado salir.
—Tranquila—se acercó a mi una enfermera—Ya estas a salvo, llamaré al doctor para que venga a revisarte.
Salió rápidamente de la habitación, tenía una gasa sobre le herida en donde me había golpeado. Aún recordaba todo, incluso ver a mi papá y a Mingyu.
Me sentía feliz, la sensación que ahora tenía era de alivio y tranquilidad. No sabía en donde estaban mis papás pero anhelaba verlos pronto.
Aún recordaba el rostro de mi papá antes de quedar inconsiente, se veía cansado y desesperado, no me quería imaginar a mi mamá.
Él doctor entró a lado de la enfermera que hace un momento estuvo conmigo.
—Que gusto verla señorita—habló—¿Como se siente?
—Tranquila—fue lo primero que sentí cuando me lo pregunto.
—Me imagino—respondió comprensivo—Voy a hacer un chequeo rápido.
—Esta bien—dije.
Rápidamente revisó mis signos y mi herida, al parecer había tenido una contusion pero no tan grave.
—Parece que todo esta en órden—comentó—Ahora dejaré que tus papás vengan.
—Por favor—suplique.
Después de que el doctor se despidiera la enfermera se quedó para cambiar mi suero y espero a que llegaran mis papás.
Y no espere demasiado pues cuando volví a ver la puerta ellos estaban ahí y corrieron para abrazarme.
—Lamentamos haberle creído cariño—habló mi mamá desconsolada abrazandome fuertemente.
—No importa, ahora estoy aquí—respondí llorando—Gracias papá, por rescatarme—dije sincera.
—Cariño te prometí que siempre estaría para tí—respondió—Te extrañamos tanto.
Los tres nos mantuvimos un rato más así, esto era tan bueno para mi, había extrañado tanto tenerlos cerca y consolandome.
Ambos se veían cansados pero tranquilos, habían sido meses difíciles también para ellos.
—¿Como supieron donde estaba?—cuestione después de un rato.
Mis papás se sentaron en la camilla frente a mi.
—Seguimos a Taehyung cariño—contó mi papá—Se nos hacia raro que desapareciera cada cierto tiempo y por dias además apareció Lalisa para contarnos lo que había pasado, Seulgi y Mingyu tampoco confiaban en él así que nos pusimos a investigar a sus espaldas, lo que supimos es que la última en verte fue Lalisa y ella lamento mucho haberte dejado sola, no tenía idea de que Taehyung estaba obsesionado contigo.
—Nos sentimos culpables por haber creído en Taehyung cariño—habló mi mamá—Es nuestra culpa que esto pasará—dijo dolida.
—Nadie puedo haber imagino que el estuviera demente mamá, no te culpes por favor el es el causante de todo esto—dije.
—Lo importante es que él ya esta detenido—habló mi papá—Va a ser procesado y no sabemos ahora cual será su veredicto.
—¿Ya saben de todo lo que fue capaz?
—Si, sabemos que aparte de estar obsesionado contigo también hundió a su padre y su empresa—habló mi mamá.
—Él también planeo él asesinato de Wonwoo—confese.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.