Había recordado una plática que tuve en Nueva Zelanda con Jennie justamente cuando regresé de aplicar mi examen para la Universidad.
Le conté lo que había pasado en el Penthouse de Taehyung, a él le relajaban ciertos olores y al parecer muchos de ellos eran los perfumes que usaba.
Esa noche me la pase pensando si era una buena idea comentarle lo sucedido a Wonwoo pero no quería crear más conflictos.
Con Wonwoo todo iba de maravilla pronto nos casaríamos y Taehyung pasaba por momentos difíciles la muerte de su padre, su madre en un psiquiatra y su hermana desaparecida.
La mejor solución para mi fue dejar de usar perfume, los siguientes meses Taehyung se mantenía más tranquilo no tan frío pues después de todo intentaba darle ánimos.
Al final él había decidido seguir él proyecto de Nueva York a distancia en lo que Jennie regresaba. Todo lo iría checando desde Corea, lo que me había sorprendido mucho es que después de un tiempo mando a llamar a Wonwoo.
Nos sorprendido demasiado pues en esa reunión Taehyung por primera vez se portó de una manera más amable con Wonwoo.
Ambos hablaron sobre él proyecto en pie, Wonwoo sería los ojos de Taehyung en Nueva York, a mi novio le había parecido un halago que también Taehyung confiará en su trabajo.
Seulgi, Mingyu y Hansol también ya se habían enterado de nuestros planes, se alegraron por la noticia, para festejar fuimos a cenar a lado de los papás de mi novio.
Esa noche Wonwoo aprovechó para darme él anillo de compromiso que había sido de su mamá, era sencillo pero hermoso.
Habíamos recibido la bendición de sus padres que aunque me regañaron un poco por no querer decirles a mis papás al final aceptaron mi decisión al igual que Wonwoo.
Tuve que ser muy cuidadosa de que Taehyung no se diera cuenta del anillo pero Hyeri si se dio cuenta y después de hacernos cercanas le conté todos mis planes a lado de Wonwoo.
Mostró su apoyó e incluso ella junto a Seulgi me acompañaron a comprar mi vestido de novia. Decidí comprar uno sencillo, pasamos por muchas tiendas antes de elegir uno.
Me sentía un tanto nostálgica pues no estaban ni Jennie ni mi mamá aún así la compañia de Hyeri y Seulgi había sido buena.
Daban opiniones, ideas y me ayudaban a buscar, al final elegí un vestido descubierto de los hombros, que se amoldaba a mis curvas, de largo me llegaba a los tobillos y era holgado.
Las chica se mostraron encantadas y honestamente a mi me había fascinado como se veía, definitivamente era él indicado para mí.
Después de comprarlo Seulgi se encargó de guardarlo pues si Hyeri o yo lo guardaba sería muy arriesgado, también le había pedido a Hyeri discreción con mi boda.
Conforme el tiempo pasaba faltaba menos para la graduación de Wonwoo, veía a los chicos estresados por sus trabajos finales y yo no dude en ayudar a mi novio con sus proyectos.
Se veía agotado sin embargo se mostraba interesado por ayudarme con los preparativos de la boda que no sería una gran fiesta pero si lo celebraríamos con los más cercanos a nosotros.
También mientras más cerca estaba la graduación notaba a Taehyung cada vez más cercano a mi, tal vez me veía como una hermana o se apidaba de mi al saber que Wonwoo estaría lejos un largo tiempo.
Lo bueno para Wonwoo y yo es que nos habíamos organizado para viajar y vernos en vacaciones o cuando alguno de los pudiera.
Cuando al fin llegó el día de la graduación me sentía feliz por Wonwoo, muy orgullosa pues todo su esfuerzo y dedicación habían dado frutos aunque la tristeza también era obvia lo que me daba consuelo es que al menos lo tendría por llamadas o mensajes a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Mystery / ThrillerLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.