Él único sonido que se oía en la habitación eran los cubiertos golpear los platos.
Taehyung y yo nos encontrábamos en la cocina desayunando, mi examen sería en dos horas y para ser sincera él silencio me ponía cada vez más nerviosa.
-¿Te sientes bien?-la áspera voz de Taehyung se había escuchado por toda la habitación como un eco.
-En unas horas haré mi examen de admisión a la Universidad me siento nerviosa-respondí con voz temerosa algo de lo que me arrepentí pues no quería parecer una chica insegura.
-Bueno Jennie me ha comentado que eres una excelente alumna, ten seguridad y confianza en ti-mencionó aún con su rostro serio.
-Si, gracias por el consejo-me límite a decir tímidamente.
Taehyung siguió consumiendo sus alimentos tranquilamente así que me límite hacer lo mismo.
Una vez que ambos terminamos él me mando a mi habitación para terminar de alistarme.
Cuando estuve ahí no sabía que hacer con exactitud, saque una libreta con apuntes y trate de repasar algunas cosas que creyera importantes.
-Es hora de irnos Roseanne-me dijo Taehyung tocando la puerta y rápidamente escuché sus pasos irse.
No tardé en comprender que Taehyung era un hombre que hacia las cosas a su modo y si daba una orden esta tenía que ser acatada de inmediato.
Y no me quejaba faltaba cada vez menos para mi examen así que me levante, tome mi abrigo y mi mochila para dirigirme al primer piso.
Ahí se encontraba Taehyung nuevamente con su traje, bien aseado, peinado y oliendo una fragancia distante a la de ayer.
Salimos del Penthouse y subimos al elevador, el tiempo parecia ir demasiado rápido que cuando menos me di cuenta ya estábamos en el auto junto a su chofer y en camino a la Universidad.
El camino no fue largo, su chofer me había dejado justamente enfrente donde habían muchos aspirantes entrando ya a las instalaciones.
-Estaré aquí cuando termine el examen, suerte Roseanne-dijo Taehyung siendo más suave con su voz.
-Gracias Taehyung-respondí sin embargo parecía que las únicas palabras que siempre le decía eran esas.
Esta vez para no crear tanto alboroto baje yo misma del auto y me encamine a la entrada.
Mis pasos en tan indecisos pues no conocía nada y el lugar era inmenso me sentía tan pérdida.
Tenía en mi mano la hoja con los datos para la asignación de mi examen pero no veía ni siquiera el edificio a donde tenía que ir.
-¿Necesitas ayuda?-alce la mirada para encontrarme con un lindo chico que aunque su voz era grave parecía gentil.
-Si, no se a donde dirigirme, ¿podrias ayudarme a buscar este edificio?-cuestione mostrándole la hoja.
-Por supuesto, ven conmigo-dijo amablemente mientras ambos comenzabamos a caminar-El edificio esta cerca del campus así que es fácil de localizar.
Me sentía tan nerviosa que simplemente lo mire sin dejar de caminar, por su parte él parecía simpático y tan tranquilo.
-Es normal sentirse nervioso, yo estaba igual-comentó-pero pareces una chica sumamente lista que estoy seguro que lograrás quedarte, es aquí-dijo abruptamente-segundo piso primer salón-me regalo una sonrisa bastante tierna.
-Gracias por tú ayuda, hasta luego-me despedí con una sonrisa.
Ese chico había sido muy amable aunque tal vez esa era su labor pero su rostro siempre quedaría grabado en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Misterio / SuspensoLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.