—Y en su nota solo decía que regresaría para contarme todo—conté ante la atenta mirada de Wonwoo—Que no debería preocuparme.
—Aún no lo puedo creer, de hecho nada de lo que me estas contado cariño, ¿por qué no me lo dijiste?—indagó sorprendido.
Y si después de lo sucedido vine a la casa de Wonwoo para contarle todo, con eso me refiero a todo sobre la familia Kim, sus secretos, lo que había escuchado en la casa de Taehyung, la relación complicada de Jennie y Taehyung, la carta, lo de Sunmi, realmente todo.
—No quería preocuparte además creía que eso no me incumbía porque a pesar de que Jennie fuera mi amiga si ella quería mantener sus secretos ocultos no quería incomodarla preguntándole—conté.
—Entiendo cariño y si te soy sincero Jennie siempre me pareció una chica alegre, nunca me imaginé que tuviera tantas cosas atormentandola—mencionó—¿Piensas buscarla?
—No—dije—Ella me dijo que volvería cuando estuviera lista así que debo esperarla.
—Eres muy considera Rosie, realmente aprecias tu amistad con ella—mencionó abrazandome—Y ahora que me cuentas todo esto también hay algo que yo quiero comentarte.
—¿Qué es Wonu?—indague curiosa.
—Creo que Kim Taehyung esta enamorado de tí—confesó serio.
Me separe lentamente de él mirándolo confundida.
—¿Por qué piensas eso cariño?—cuestione sin creerlo.
—Bueno la primera razón es por como te mira Rosie—respondió—la segunda por como se molesta cada vez que estoy cerca de tí.
—Hyeri me dijo que es una persona desconfiada y por el tiempo que llevó viviendo con él se que así es—confese—Incluso conmigo siempre es muy cortante e indiferente.
—Así puede ser su personalidad pero eso no quita tampoco el hecho de que te mira como si te quisiera solo para él—mencionó.
—Yo no creo que sea así cariño—respondí.
—Esta bien no seguiré insistiendo con esto, yo confío en tí Rosie—me miro sinceró—pero ahora que no estará Jennie ten cuidado, si notas algo fuera de lo normal avisame, ¿si?
—Claro que si cariño, no podría ocultar algo de nuevo—respondí mientras volvía abrazarlo.
—Me alegra que me hayas contado todo, recuerda que yo siempre estaré para protegerte, me moría si algún día llegará a pasarte algo—su voz reflejó un poco de miedo.
—No pasará nada Wonu, aún así me alegra saber que siempre estarás para protegerme—dije con una sonrisa.
Aún seguíamos abrazados cuando nos invadió un silencio cómodo ambos analizando todo lo que pasaba y sabía que también era hora de hablar sobre su propuesta.
—¿Y has pensando en la propuesta?—cuestionó antes de que yo dijera algo.
—Sí—respondí.
—¿Ya tienes una respuesta?—su voz se escuchaba temerosa—Entiendo si piensas que es algo precipitado.
—Los dos nos amamos Wonu, somos felices y ambos queremos las mismas cosas—lo mire a los ojos aún estando aferrada a sus brazos—Mi respuesta es sí.
Wonwoo parecía no poder creerlo su rostro reflejaba alegría, emoción y nostalgia. Comenzó a dejar varios besos sobre mi rostro causando cosquillas me empece a reír.
—¿De verdad quieres casarte conmigo?—cuestionó aún sorprendido.
—Sí Wonu, no quiero perder el tiempo, quiero ser tu esposa y esperar a que vuelvas—respondí.
ESTÁS LEYENDO
Secrets ~ Taerosé
Misterio / SuspensoLa tranquilidad en la vida de Park Roseanne se ve interrumpida tras la llegada de Kim Jennie quien trae consigo un pasado tormentoso y a su hermano Kim Taehyung quien esconde secretos oscuros.