『••52••』

150 20 3
                                    

Abrí lentamente mis ojos sintiendo un horrible dolor de cabeza pero desperté por completó al ver que estaba en un lugar desconocido para mí. Me levante rápido de la cama lo cual ocasionó un mareo pero tuve que reponerme rápidamente.

Este lugar se veía sumamente escalofriante, la luz estaba prendida por lo cual pude ver la cama en donde estaba, un armario, un comedor, una pequeña cocina, todo en la misma habitación.

Cerca de la cocina estaban unas escaleras sin dudarlo corrí hacia allá buscando una salida, al subir pude darme cuenta que la puerta estaba cerrada, el material era duro y parecía indestructible.

Sin embargo intente abrirla de todas las maneras posibles pero todo fue en vano. Era imposible abrirla y comenzaba a desesperarme cada vez más.

Baje nuevamente para analizar el lugar, incluso ví una puerta que ignore hace un momento al abrirla me di cuenta de que era un baño, no se veía en malas condiciones pero era incómodo porque ni siquiera tenía ventanas.

Me acerque primero a la cocina y pude ver que el refrigerador tenía comida, esto me hizo sentir más insegura, ¿Taehyung me mantendría aquí?

Teniendo en cuenta lo demente que estaba no lo dudaba, mis sospechas se confirmaron cuando me dirigí al armario y ví mí ropa ahí, no toda pero si la mayor parte.

Esto no podía ser cierto, involuntariamente comencé a llorar de la desesperación. No quería estar ahí, tuve que haber peleado más para detenerlo y poder huir.

Todo parecía devastador hasta que escuche la puerta abrirse, entonces corri de inmediato y ví Taehyung bajar la escalera.

—Veo que ya despertaste—mencionó con una sonrisa que me erizo la piel.

—Taehyung... —susurre desesperada—Tienes que sacarme de aquí, por favor.

—No—dijo firmé—Te dije que si no fue por las buenas seria por las malas, ahora eres completamente mía.

—¿Por qué?—cuestione—Taehyung mis papás llegaran en unos días y ellos se...

—Roseanne tengo todo preparado para tu desaparición—afirmó con maldad—Por lo mientras te quedarás aquí.

—¡Yo nunca te amaré!—grite explotando—¡Te odio!

—Eso dices ahora cariño—se acercó lentamente a mí lo cual me hizo retroceder—Pero haré que te enamores de mí.

—Estas mal Taehyung, necesitas ayuda—dije asustada—Por favor aléjate—dije en cuanto estuvo a centímetros de mí.

—Necesitarás acostumbrarte porque cada vez que venga a verte espero tenerte cerca de mí—informó deteniéndose—Supongo que ahora tendrás curiosidad por saber lo que realmente ha pasado, ¿no es así?

—¿Ahora si me dirás la verdad?—cuestione molesta.

—Bueno ya que confese mucho podría terminar de contarte todo cariño—dijo con burla—Pero antes quiero que me digas, ¿como supiste de mí caja?

—Solo... me dio curiosidad—respondí tratando de evadir su mirada, no quería delatar que Lalisa había sido quien me dio la ubicación de la caja.

—Es curioso que de todo el tiempo que llevamos viviendo juntos nunca hayas estado husmeando mis cosas—mencionó—Y que casualidad que te encuentras con Lalisa y tu curiosidad te haya llevado a la caja.

—¿Qué?—dije preocupada, pues no tenía idea de como sabía lo de Lalisa y temía porque ya le hubiera hecho daño.

—Roseanne todo lo que hagas yo lo sabre—dijo mirándome con intensidad—Instale un rastreador en tu celular cuando murió Wonwoo—informó con una sonrisa—Siempre estuve al pendiente de tus movimientos.

Secrets ~ TaeroséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora