12| ¿¡QUÉ PASO AYER!?

1.3K 144 10
                                    

JARED

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, maldita sea, ¿Qué había hecho? Frustrado me llevé las manos al rostro, como si esta acción fuera a regresar mis recuerdos perdidos.

¿Estúpido?

Sí, claro, pero más estúpido yo.

Mi ritmo cardiaco comenzó a acelerarse por un sonido, más bien de una ronca voz.

—Buenos días— gire "lentamente", algo así como la chica de la película el exorcista, hacía donde provenía esa ronca y sensual voz... ¡Que rayos estoy diciendo! ¡Concéntrate Jared!

—Ayer...— mi voz salió un poco ronca, me aclaré la garganta y continúe hablando —¿Qué paso ayer? —para ser más específico nos señale, a ambos.

—No me digas que no lo recuerdas Jar— maldita sea, esto es... Si utilizó un mote, significa que hice o dije algo de lo que me pueda arrepentir, aparte de lo obvio, como por ejemplo el "tener sexo" porque no creo que por estar en una fiesta completamente ebrio te duela el culo y despiertes desnudo junto a un dios griego que esta para come... ¡Control Jared! ¡Control!

—Necesitamos hablar acerca de esto, no puedo simplemente no recordar que paso ayer, dame unos minutos y me ducha...— pero no pude terminar mis palabras, ya que un toque en la puerta atrajo nuestra atención.

—Jared, ¿¡Ya estás despierto!? Necesitamos irnos en una hora, baja a desayunar— era la voz de papá Alec, y seguida por la de Marshall —"Alec, ya te dije que ya está despierto, sabes que a él le toma horas en arreglarse, vamos mientras a terminar de acomodar las maletas"— y seguidamente los pasos de ambos alejándose.

—Necesitas irte, o papá Alec te matara— me levanté de la cama con un maldito esfuerzo, la cadera o el culo, tal vez ambos, me dolían como el demonio.

—Antes necesito saber si lo del viaje sigue en pie— Santa madre, ¿Qué fue lo que dije?

—¿Qué? —pregunté desconcertado.

—Ayer me invitaste al viaje, a pasar unas semanas en el Caribe, incluso me hiciste llamar a mi secretaria para modificar mi agenda — En definitiva, un pelirrojo ebrio es peligroso.

—Yo...— ¿¡Qué iba a decir!? Después de que lo manipulé y lo hice cambiar su agenda, ¿Qué era lo más indicado para decir?

«Acepta las consecuencias de tus actos Jared.» me reprendí mentalmente.

—Claro que aún sigue en pie la invitación, pero si quieres llegar a tiempo será mejor que vayas por tu male...— todavía no terminaba de hablar cuando me corto.

—¿De verdad no recuerdas nada? — me miró por unos segundos, sentí mis mejillas calentarse al igual que mis orejas, jalé la sabana para cubrir mi desnudes mientras negaba lentamente. — En la madrugada me obligaste a ir por mi maleta, de hecho, fuimos por ella— señaló una parte de la habitación y efectivamente ahí estaban dos maletas, una grande y una pequeña.

¿Qué más había hecho? Maldita sea, tomar descontroladamente nunca es algo bueno, tenía que hacerme una nota mental de nunca ir a las Vegas o muchas cosas iban a terminar mal.

—Bien, en ese caso puedes ducharte primero mientras yo...— Abrí mi boca y ojos cuando se levantó y dejo al descubierto su desnudes, ahora entendía porque me dolía el culo, con eso que tiene, era lógico.

—Cu...cúbrete— mi cara la sentía caliente, y sé que todos pensaran "Ay si, ¿Jared pelirrojo natural tiene vergüenza? " Púes sí, yo había estado con mujeres, pero nunca con hombres, nunca, hasta ahora.

SINNERS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora