MARSHALL
Abrí mis ojos automáticamente cuando apenas el sol a comenzado a salir, observé una vez más el techo y sentía, como cada mañana, mis mejillas húmedas nuevamente.
Me levanté por el simple hecho de que no podía seguir más en esta cama que tanto amaba, no podía seguir hundiéndome en mis recuerdos por más tiempo.
Fui directo a la cocina y comencé a realizar un desayuno simple, la verdad era que cuando esa fecha se acercaba, simplemente era un asco en todo.
—Buenos días papá— la voz de mi alegre Mazklan con su uniforme de instituto me sacó de los muchos pensamientos que rondaban en mi cabeza.
—Buenos días mi amor— le di un beso en la mejilla y le sonreí lo más sincero que pude.
—¿Listo para el último curso? — susurré mientras le servía el desayuno, él podía hacerlo solo, sabía que no debería de estar atenido a que alguien hiciera las cosas por él, pero de vez en cuando me gustaba consentirlo, era uno de mis niños después de todo.
—¿La verdad? —preguntó con una mueca.
—La verdad— me senté a su lado comenzando a "comer" o al menos a tratar de ingerir parte de mi desayuno.
—La verdad me siento del asco, Grece y Christa ahora son novios oficiales y ayer recién me enteré que tenían meses follando, cuando a mí me decía que podía intentar comenzar algo pero que lo lleváramos con calma, esto del amor es un puto asco cuando no encuentras a la persona adecuada— mordió su labio inferior y sus orejas se le comenzaron a poner color carmesí.
Sonreí y lo abracé
—¿Crees que sea mejor que me cambié de instituto? — preguntó mientras picaba la fruta de su plato—Tengo un amigo por internet que me recomendó un internado, al inicio creí que no era real, pero hablé yo mismo para pedir información, ¿Crees que...? — dejó la pregunta inconclusa mientras me miraba nervioso.
—¿Tú quieres? — solté un suspiro —Es decir... ¿Tu realmente quieres estar ahí? — me acerqué un poco más y lo abracé
—Estuve revisando el plan de estudios, el instituto Leighton es uno de los mejores, realmente Grece y Christa se pueden ir muy a la mierda, pero realmente me gustó ese internado, yo no quiero dejarte solo, y no planeaba decírtelo si hace dos días no me hubieras dicho que hiciera lo que realmente me apasiona, además, siento que podré quedarme hasta la universidad ahí, yo de verdad papá...— me miró con sus pequeños ojos, realmente me importaba una mierda que tuviera ya quince años, solo sabía que para mí siempre seguirá siendo mi bebé.
Algo bueno que me dejó Lance... Tengo a mis bebés.
—Vamos a llamar a ese internado de una buena vez— sonrió y mi sonrisa se ensanchó cuando Mazklan se lanzó a abrazarme.
—Te amo papá— susurró. —Papá Lance hubiera estado orgulloso de ti— una lágrima corre por mi mejilla con tan solo su recuerdo.
—Tu padre Lance está orgulloso de ti, sobre todo de la madurez que has tenido, tengo tantas ganas de patearle el culo por el simple hecho de que se fue demasiado rápido— un nudo en la garganta se formó como cada vez que recordaba a mi esposo, tal vez en esa ocasión mi depresión iba a llegar más temprano de la fecha de aniversario de su muerte.
—Han pasado ocho años papá, debes comenzar a superarlo, no olvidarlo, eso jamás, es solo que cada vez que se acerca esta fecha, incluso meses antes estas todo... mal, papá Lance no hubiera querido esto para ti, ni yo lo quiero para ti papá, de verdad— mordí mi labio inferior y solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS +18
RomanceMarshall era un chico extraordinario, Marshall con solo dieciséis años comenzó una relación con su padre que lo hizo convertirse en un pecador sin perdón, Marshall cuando quiso redimirse, la deuda llego, los pecadores tenían que pagar y el perdón se...