JARED
El llanto de Christian Decker rompía mi corazón y el de muchos y solo con eso teníamos para volver a llorar.
Verlo tan triste y abrazando la caja, mientras sus sollozos eran escuchados por todos y las promesas que le pedía que cumpliera, además de que la maldita prensa tomaba fotos a lo lejos ya que papá había puesto seguridad, todo eso hacía que mis conductos lagrimales se activarán nuevamente.
A Marshall se lo acababa de llevar Alec a un lugar un poco alejado, se había desmayado por segunda vez, la verdad el tío Herbz fue alguien importante para todos, aún más para Marshall y Alec, claro y también para Christian, Marshall siempre que podía de pequeño amaba ir a la casa del tío Herbz y escuchar acerca de sus historias y finanzas, siempre debatían acerca de la teoría de la evolución y los inventos de la sociedad, Marshall amaba las hamburguesas que cocinaba en las reuniones de la familia, el sarcasmo con el que le hablaba a la tía Edith, Marshall era muy cercano al tío Herbz, casi tan cercano como para decir que lo trataba como el abuelo que nunca tuvo.
Y ahora verlo tan deplorable, él y Christian, en definitiva, eran los que más sufrían.
Christian se alejó del ataúd gracias a que Catriel lo separó de esté, el momento había llegado y las lágrimas surcaron mis ojos una vez más.
Miraba como Edith abrazaba a los gemelos, como Alec abrazaba a Marshall que estaba ahora sentado en una lápida, como algunas personas tenían apoyo de otros, como Christian se aferraba al pecho de Catriel y como la primera pala de tierra se escuchaba caer y golpear en la elegante caja del tío Herbz.
—Ven aquí— un nudo se instaló en la garganta, cuando sentí como Catriel me jalaba y mi rostro quedaba en una parte de su pecho, aferrándose a mí con un brazo, ya que el otro estaba aferrado a su hermano.
Apreté las manos en su traje y entonces ahí comprendí el hecho de que ahora ya no estaba solo.
Comprendí que ahora tenía a personas en las que, si podía confiar, tenía a personas que no fueran los Abney para confiar y que había llegado el momento de aferrarme a ellas, tenía miedo a que me las arrebataran, pero más miedo tenía a quedarme solo de nuevo sin siquiera haber intentado algo.
Tenía miedo a que nuevamente por accidente se volvieran a ir de mi vida, pero esta vez de algo estaba seguro, tenía que luchar y ni la maldita prensa me iba a detener.
...
—Pero a pesar de que fue por la muerte de su tío, ellos estuvieron más que conectados, los abrazos entre ellos se sentían tan reales.
—Si, hay que admitirlo, además de que las redes sociales del pelirrojo volvieron a explotar en cuanto las imágenes salieron a la luz, al parecer tiene muchas fans.
—Oigan chicas, soy hombre y lo admito, desde que vi las imágenes del funeral y las pasadas, me volví Ship Jatriel como muchos lo llaman. Aunque fue en una situación muy mala.
—Tienes razón Tim, la muerte de su tío fue devastadora para la familia Abney y Breed, más con su esposo del que nadie sabía.
—Claro, el día de ayer fue con muchas noticias las que vivimos, además de que se captó a Marshall Abney desmayarse dos veces, esperemos y este bien, él y toda la Familia Abney Breed.
—Si, el niño del empresario Alec Abney se vio devastado.
—Bueno a pesar de todo eso, yo espero que la familia del empresario que, descanse en paz Herbz Breed, este superando una pérdida tan grande. Además, nos dejaron buenas imágenes Jatriel, yo solo espero que, si fueron algo en el pasado y se terminó por culpa de SECRET la revista que más se le fue encima, esto los haga ser unidos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS +18
RomanceMarshall era un chico extraordinario, Marshall con solo dieciséis años comenzó una relación con su padre que lo hizo convertirse en un pecador sin perdón, Marshall cuando quiso redimirse, la deuda llego, los pecadores tenían que pagar y el perdón se...