MARSHALL
En cuanto terminé de ducharme, que en realidad fue un relajante baño que necesitaba, estaba más que estresado, estaba más que enojado con Alec, era un jodido imbécil, me hizo explotar y me estaba haciendo cambiar.
Me coloqué el pijama que tenía puesto sobre el mueble y salí secando mi cabello con la toalla del baño, el solo estaba ahí sentado, tomando no sé qué mierdas, lo hubiera ignorado y me hubiera dirigido directamente a la cama, pero algo en él llamo mi atención. Él tenía mi celular en la mano, y me miraba con enojo puro.
—¿Quién putas es "L. presumido"? —Jodido Lance. ¿Por qué y que me envió en el mensaje?
—Tú mismo lo dijiste, que teníamos que hablar, ahora deja ese maldito vaso y hablemos— arrojó el vaso con fuerza a la puerta-espejo del enorme closet, y como imaginaran, este se hizo añicos.
—¿Cómo jodidos quieres que hablemos si tú me culpas por algo cuando tu estas de...? —sus palabras se detuvieron y mis ojos se abrieron lentamente.
—Solo dilo Alec— su respiración se notaba agitada y sus labios los apretaba, mientras que su mirada se fue consumiendo en arrepentimiento. —Vamos, di la maldita palabra... quiero escucharla, quiero saber cómo tu perspectiva ha cambiado de mí, quiero saber ahora que soy ante tus ojos— de sus labios no salía absolutamente nada.
Realmente dolía, mi pecho dolía.
—¡Habla maldita sea! ¿Ahora estas arrepentido de decirme puto? —Entonces la escena del beso con Lance paso por mis pensamientos, eso sí contaba como infidelidad, bueno, que ni fue un beso de verdad, solo había sido un piquito —Te diré que...— estaba dispuesto a contarle, pero en ese momento el sonido de una llamada entrante en mi celular me interrumpió.
—Es Thomas y en tu celular esta una muñequita que dice "contesta es importante"— me tendió el celular ya que él lo tenía, entonces me alejé un poco con el celular en la oreja y limpiándome una lágrima que se había resbalado.
—¿Qué pasa Thom?
— Marshall, sé que... sé que, jodida mierda, te lo diré sin rodeos, sé que sales con tu padre, espera no digas nada, sé que sales con él en el ámbito de pareja, cuando te vea te voy a dar un zape por no contármelo, pero antes... Yo no sé si sea verdad o no, pero hay unas fotografías que se publicaran mañana en una famosa revista en donde dice que el empresario Alec fue visto salir de una tienda de ropa acompañado de su antigua esposa... ósea... tu madre...
—Puede ser... Photoshop— susurré, porque sabía que había una explicación, creía que tenía que haber una explicación para eso.
—No Marsh... yo ya lo comprobé y... no creo que también el anillo de compromiso que lleva ella en la mano sea Photoshop... perdona Marsh, pero no quiero que estés cegado.
—Yo... Gracias Thom... lo solucionaré.
—Cuídate Marsh... cualquier cosa estaré para ti.
Limpie mis lágrimas que inconscientemente eran más. Papá aún seguía de pie mirándome ahora con unos ojos... maldita sea.
—Solo quiero que me contestes con la verdad— susurré mirándolo, creo que lo intuyo, digo, si me hablaba Thomas era para darme noticias antes de que salieran, noticias que tenían que ver con mi familia.
Asintió con la cabeza lentamente mientras me acercaba.
—Dime que solo es un estúpido rumor que tu regresaste con Aleida y que ese maldito anillo de compromiso es Photoshop— susurré mientras tomaba sus mejillas. —Dímelo— volví a susurrar con lágrimas en los ojos, pero él solo giró su rostro. —Al menos dime que hay una maldita explicación, porque no quiero salir corriendo como en las estúpidas novelas y que haya una explicación que es aceptable... dímelo Alec— susurré mientras sostenía sus mejillas fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS +18
RomanceMarshall era un chico extraordinario, Marshall con solo dieciséis años comenzó una relación con su padre que lo hizo convertirse en un pecador sin perdón, Marshall cuando quiso redimirse, la deuda llego, los pecadores tenían que pagar y el perdón se...