AGRADECIMIENTOS

832 88 25
                                    


Primero que nada, muchas gracias a todos por el apoyo que recibo, de verdad, en unas pocas horas hemos logrado alcanzar más de 1K!.

Estoy feliz. 

Ahora si, esperemos y nada pasé con Sinners de nuevo.

¿Quién notó los ligeros cambios? 

¿Alguien se dio cuenta desde que punto nació Marshall el maldito amo? para los que no, aquí esta.


"Capítulo 25| SEÑORES GIGANTES

—Señor Gates— se detuvo y me miró. —¿está seguro de lo que va a hacer? —asintió y sonrió, pero nuevamente lo volví a detener con mi voz, aunque esta vez no volteó por completo, solo la mitad de su cuerpo. —Señor Gates ¿Sabía del amorío de su esposa con su instructor de Pilates? — levantó sus cejas y cuando iba a preguntar algo lo callé. —Hago mi tarea, siempre he dicho que, si quieres hacer algo malo a vista de todos, con una buena excusa siempre serás el inocente— me encogí de hombros y me llevé la pajilla a la boca con una sonrisa inocente —En unos minutos tendrá pruebas en su celular— sonrió de lado y se alejó.

Solté un suspiro y saqué mi celular de mi bolsillo.

—Oye Thom,envía las fotos al celular de Lance Gates—"


¿Les gustó?

¿Quién lloró de nuevo con Lance?

No se olviden que esta historia continúa en MAZKLAN y finaliza? en PAPARAZZI. sin más que decir.

Me despido de ustedes muy agradecida, espero leerlos en sus comentarios.

Los amo pecadores.

MOSEMALI.

SINNERS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora