MARSHALL
Seis semanas después
—...Y como sabemos, la tecnología ahora está de nuestro lado, así que las residencias serán de un costo elevado, pero también se dará una mejor calidad— Terminé con la presentación de diapositivas, tenía la mirada fija de todos en especial la de mi jefe.
—¿No serían más los gastos que se implementarán? Los paneles solares y la nanotecnología como sabemos son muy costosos—Habló uno de los socios de Lance.
—Pero el gasto solo se haría al inicio, además de que se podrán recuperar y obtener más porcentaje planeado de ganancias. Las casas serán ecológicas y como bien sabemos, lo ecológico cada vez tiene una gran demanda. Además de que se ampliará el espacio en las casas en la sustitución del aire acondicionado y se reduciría el consumo de luz, los ingresos que pagarían los residentes serían como son de costumbre, pero el consumo poco. Como han visto en la presentación, tiene muchos más pros que contras. — sentía que estos viejos me iban a tragar vivo. Bueno, Lance ya me estaba comiendo con la mirada, pero apostaba que él tenía pensamientos diferentes que los de los viejos presentes.
—En eso tiene razón, los gastos a largo plazo se reducirían y como toda inversión, se verán reflejados en un tiempo los ingresos y ganancias, solo se tendría que gastar para mantenimiento, que, según sus cálculos, son mucho menores que los normales— habló un tal señor Halos.
Pasaron varios minutos en los que la junta se debatía hasta que finalmente aceptaron el proyecto, dejándome a cargo de la supervisión y estadística financiera.
Luego ya de una media hora, todos los que estaban en la junta, se fueron retirando, excepto el señor Halos.
—Buen trabajo muchacho, llegarás lejos, esta vez te luciste con tus pasantes Gates— el señor Halos le dio una palmada en la espalda a Lance.
—Gracias Halos, sabía que era una buena decisión la mía— me guiñó el ojo, porque si, entendía a que se refería.
—Aquí hay gato encerrado— nos observó el señor Halos, el cual se dio la vuelta —Y me gusta, juntos podrán llegar lejos— con eso se encaminó a la salida.
Lance enarcó una ceja en mi dirección a lo que yo solo reí y negué con la cabeza.
En estas seis semanas había pasado de todo.
Lo más... digamos que impactante es que me enteré que tendré un hermano o hermana, la verdad no me importaba ya, si, fue muy... caótico, al inicio creí que era una broma o una vil mentira por parte de Thom y después Lance.
Pero de la boca de Alec salió un hipócrita "Lo siento Marshall"
Quería que escuchará la historia, quería negarme, pero al final, por masoquista lo hice.
"Estaba ebrio y mi cuerpo alterado, hace ya tiempo que no tenía nada de sexo y... Hace casi tres meses que pasó..."
Era un completo estúpido.
Mientras hace unas semanas yo sintiéndome mal por lo que estaba haciendo con Lance y él desde hace meses que tenía sexo con Aleida. Bueno, seamos sinceros, tannnn mal, no.
Quería golpearlo.
Y todavía de pendejo lloré.
Lloré porque toda la confianza se había largado a la mierda, porque era un pendejo, porque sus palabras sencillamente dolían y porque me culpaba de ser un puto que se metía con alguien por despecho.
En las últimas semanas mande a Lance a la Friendzone, pero la pasada me dijo tantas cosas e hizo algo sumamente estúpido cuando se embriago.
...
ESTÁS LEYENDO
SINNERS +18
RomanceMarshall era un chico extraordinario, Marshall con solo dieciséis años comenzó una relación con su padre que lo hizo convertirse en un pecador sin perdón, Marshall cuando quiso redimirse, la deuda llego, los pecadores tenían que pagar y el perdón se...