32| ¿QUÉ LANCE ERA QUÉ?

981 106 3
                                    


MARSHALL

—¿Así que no trajo su cargador? —pregunté mientras me colocaba la bufanda y tomaba mi celular.

—Eso dijo— comenzó a reír Lance.

—¿Qué te dijo cuando supo que lo descubriste escuchando en la puerta? —

—Solo se disculpó y dijo que la puerta estaba abierta, que no quiso escuchar a propósito— se encogió de hombros, como si le valiera lo que su hijo haya visto o escuchado algo de nosotros.

Iba a hablar, pero mi celular sonó con un nuevo mensaje entrante.

Tenemos que estar mañana en la fiesta que ofrecerá Husbank, no llegues tarde, te espero a las nueve en la casa.

Alec.

—Ahh— solté un gemido de frustración.

—¿Ahora que pasa? —preguntó Lance mientras tomaba su cartera de la mesita de noche. Lo cual me recordó por la mía y mientras le conteste buscaba mi cartera con la mirada para tomarla, pero no la veía.

—Papá me dijo que tenía que asistir a la fiesta de Husbank, la verdad no quiero ir— susurré.

—No vayas— le restó importancia, luego de eso se acercó a mí y me tomó del mentón para comenzar a besarme. —¡Benditos tus labios! —susurró cuando mordió el inferior.

Creí que con eso iba a parar, pero solo continuo más, mientras yo enredaba mis manos en su cuello para acercarlo más, el colocó sus manos en mi cintura y así continuamos por muchos segundos, tal vez minutos.

—Debemos irnos— susurré cuando sentí que sus manos ya habían comenzado a bajar a otro lugar.

—¿Así de rápido pasa el tiempo? —susurró. Dejó un último beso en mis labios y se separó de mí.

Con eso, salimos de la habitación, no sin que antes me susurrara

"Solo confía en mi"

Y esa frase hizo que rememorara la discusión de hace unos momentos.

Me acosté en la cama mientras revisaba mi celular sin importancia, Me había hecho un Instagram, aunque no con mi nombre completo.

La notita de que Mar_Sha11 subiera alguna foto, aparecía.

La ignoré y decidí subirla en otro momento.

Comencé a ver fotos de algunos famosos y las de Jared, que eran todo un caso, ese hombre estaba obsesionado con la comida.

―Aquí estas― la voz de Lance se escuchó por la habitación.

―Creí que ibas a pasar tiempo con tus hijos― me salí de la página y bloqueé mi celular.

―Están cansados de su viaje―se encogió de hombros y se quitó la corbata.

Me dirigí al baño y lavé mi cara, después salí de este y tomé mi celular, estaba a punto de ponerme a buscar mi cartera cuando su mano me detuvo.

― ¿Vas a salir? —preguntó.

―Iré a comprar maquillaje para estas marcas, no puedo estar todo el tiempo con bufanda hasta en la casa, además de ir por ropa, el lunes comienzo las pasantías―

Me sentía extraño.

Sentía que... en realidad no lo sabía con exactitud, pero me confundía. ¿Culpa?

Tal vez un poco.

Más al ver a Charles.

¿Celos?

SINNERS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora