MARSHALL
La tensión en la habitación era palpable, papá tenía la mirada furiosa e iba de un lado para otro con celular en la mano, mientras que el señor elegante despotricaba por medio del teléfono a la revista que sacó ese artículo.
—La demanda ya fue puesta... ¡Ya les dije que no quiero dinero maldita sea! — alzó una vez más el tono de voz, aunque papá no se quedaba atrás.
—No, no quiero hacer ninguna denuncia Tasha, ya te dije que no abusaron de mi hijo... maldita sea, solo cumple con lo que te estoy pidiendo, es tan fácil y sencillo seguir mis instrucciones al pie de la letra... ¡No Thasa, Catriel no abuso de mi hijo! Joder, solo haz lo que te digo—
Sí, ambos estaban muy alterados, Jared decidió no salir de la habitación, y no, ese artículo fue el más inofensivo, los que comenzaron después ya no tenían perdón, hablaban mal de Catriel, mal del tema, pero hablaban más mal de Jared, ¿Por qué no podía estar tranquilo? Y eso no es todo, pues para obtener la primicia había cientos de cuervos afuera del hotel, no podíamos ni salir a pasear por que todo está infestado. Pero el que me preocupaba más era Jared.
Los escuché discutir con el señor elegante y desde entonces el señor elegante esta como loco demandando a las revistas que están publicando ese tipo de artículos, pero creo que algo dijeron ambos, que ha afectado a ambos, Jared no ha salido de la habitación desde que discutieron y por un momento se escucharon cosas romperse, estaba tan mal que ni a mí me dejó pasar.
Ellos estaban tan en su mundo y yo también quería hacer algo para ayudar, pero antes de llevar a cabo mi idea una nueva notificación llegó a mi celular y ambos terminaron con sus llamadas para ver qué había de "nuevo" en alguna revista.
¡Y AÚN SE OFENDE!
Hace unos minutos nos llegó un mensaje del chico pelirrojo, sabemos cómo Jared Abney es muy alocado y se ha metido en grandes líos, pero esta vez está en uno muy grande, pues se ha dado a conocer su salida del clóset con el empresario Catriel Decker, ya que fueron vistos en una playa nudista muy cariñosos, hace horas salió un artículo con esta primicia, por lo que nos dedicamos a obtener las mejores notas y más actuales, dando a conocer imágenes en donde sé están hospedando, indagando descubrimos que tienen la misma habitación, una vez que sacamos ese artículo, el chico pelirrojo contestó con lo siguiente:
"Realmente no sé porque hacen cosas que no deben, si es para obtener una buena primicia, si es para obtener más público, o porque se está poniendo de moda la salida del clóset de los famosos, aunque quiero aclarar que no soy para nada famoso, si recibo la atención de la prensa o las personas es por el estatus que mi padre tiene, yo soy como todos, una persona común y corriente.
Me molesta que la prensa amarillista diga que el empresario Catriel Decker abuso de mí, o que mi padre me está utilizando como estrategia para tener más socios, porque si lo ven desde esa perspectiva, mi padre ya tiene los suficientes socios importantes, me molesta que ustedes o que personas de las cuales nunca he escuchado hablar o que no conozco más que por medio de los comentarios con insultos a mi persona o los que se han dedicado arduamente a buscar mis redes sociales y a insultarme, tengan esa perspectiva de mí tachándome como un arribista cazafortunas.
Yo soy un ser humano, de este universo, de este planeta, un ser humano como tú y como yo que tiene sentimientos y valores, uno de ellos es el respeto, mi padre Alec Abney, mi abuelo que en paz descanse, mi hermano y las personas que son parte de mi círculo social, me han inculcado valores y uno de ellos fue el respeto.
Nunca he faltado el respeto a las personas que me han estado insultando por medio de mis redes sociales o comentarios en las páginas, una de las razones es por el simple hecho de no conocerlos y otra es porque sé que todos somos seres vivos que respiramos el mismo aire y tenemos los mismos errores, y sí lo he hecho, les pido una disculpa, pero claro, solo se las pido a los que me han tratado con respeto.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS +18
RomanceMarshall era un chico extraordinario, Marshall con solo dieciséis años comenzó una relación con su padre que lo hizo convertirse en un pecador sin perdón, Marshall cuando quiso redimirse, la deuda llego, los pecadores tenían que pagar y el perdón se...