MARSHALL
Las clases siempre eran un martirio y si lo eran las clases, lo eran aún más el primer día de clases.
Era nuestro primer día oficial en la universidad y Jared estaba más que eufórico, corriendo de aquí para allá buscando sus cosas.
Lo bueno que Tamara y Fanny ya habían regresado, otra cosa buena era que no veríamos a Aleida y Jessy en un buen rato, pues el avión por "accidente" no tenía destino de regreso más bien que tenía otro destino. Papá dice que la próxima vez las enviará en un crucero, que eso era dentro de tres días.
Jared se sentó en el comedor frente a mí y sin tomarme mucha importancia comenzó a comer a grandes porciones.
—Sé que Catriel es el dueño de la universidad, pero a ti mismo te había dicho que casi no iba a ninguna de sus instituciones, además papá dice que últimamente se ha centrado mucho en el trabajo y dudo mucho que vaya— me llevé un trozo de fruta a la boca y veía como soltaba un suspiro —Solo deja tus malditos nervios— lentamente asintió y se relajó un poco.
—De acuerdo, solo no me dejes hasta que sepa en donde está mi aula, siento que el muy maldito se aparecerá ahí— negué con mi cabeza y seguí desayunando. Diez minutos después mi padre se apareció tan elegante como siempre, nos saludó de beso, solo que a Jared en la frente y a mí en la boca, y se nos unió a desayunar.
—¿Listos para su primer día de clases? —soltamos un suspiro y al terminar de desayunar emprendimos camino a la universidad.
Como era la presentación de no sé qué, a todos nos habían citado a las siete de la mañana.
En cuanto llegamos a la universidad, Jared ya no quería entrar. Se negaba rotundamente a dar un paso dentro del gran portón y caminar hacia la entrada del auditorio.
—Sabía que haría algo así, ¿Por qué Marsh? Jodido imbécil, no solo le basta con enviarme mensajes, se supone que él nunca viene a la universidad— Mientras despotricaba en contra de Catriel Decker, yo lo obligaba a avanzar a la entrada del auditorio, que era en donde estaba posado Catriel Decker recibiendo a los alumnos.
—Bienvenidos, Marshall impresióname y da lo mejor de ti— me tendió la mano y se la acepte.
—Gracias señor elegante, con permiso— A pesar de que sentí el gran manotazo por parte de Jared, no le tomé importancia e ingrese al auditorio, no sin antes escuchar un "Profesor Thomas, hágase cargo de la entrada, tengo un asunto con este pelirrojo"
Solo ahí es cuando me arrepentí de dejar solo a Jared, sabía que él no quería estar con el señor elegante porque tenía muy poca voluntad, pero reaccioné demasiado tarde.
Mientras me encontraba escuchando el discurso del rector, me llegó un mensaje de Charles, oh mí querido Charles.
—¿Ahora que había hecho? — me pregunté mientras discretamente saqué mi celular para ver el contenido.
Charles
Marsh, lo vi de nuevo, en cuanto tus clases terminen tenemos que hablar.
CHARLES
Suspiré profundamente y cerré mi clóset, salí de mi habitación y encontré a mamá hablando con la chica de recepción.
—...Pero de todas formas llámalo y que traiga sus buenos diseños— la pobre chica anotaba rápidamente y asentía.
—Oye mamá, saldré— me detuve a lado de ella y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS +18
RomanceMarshall era un chico extraordinario, Marshall con solo dieciséis años comenzó una relación con su padre que lo hizo convertirse en un pecador sin perdón, Marshall cuando quiso redimirse, la deuda llego, los pecadores tenían que pagar y el perdón se...