29| LA PALABRA CLAVE ES "WHISKY"

1K 107 5
                                    


MARSHALL

1 AÑO MÁS TARDE

—No me hagas más desayunos por favor, no he salido a correr por las lluvias y tú me engordas con tu comida— habló Lance, mientras se volvía a servir una vez más, filete de Salmón ahumado.

—Bueno, estoy aprendiendo nuevas recetas, si tu no las comes, ¿Quién lo hará?, además aún falta que me acompañes a ver películas, perdiste la apuesta— hablé mientras le serví otra copa de vino blanco.

—¿Has hablado con Jared? — preguntó mientras tomaba un sorbo de su copa de vino.

—Al parecer al jodido idiota le importa más ser follado por Catriel que contestar mis llamadas—

—¿Y con los gemelos? —

—Solo con Charles, me dijo que vendrán a presentar examen a la universidad en la que estoy y cuando digo vendrán, me refiero a su pendejo novio también— él solo rodó los ojos y engulló el ultimo pedazo de su comida.

—¿Tu padre ya te llamó? — preguntó otra vez.

—Joder, si, otra vez pidiendo perdón, a pesar de que le digo que no tengo nada que perdonarle me insiste en que regrese a casa— nuevamente rodó los ojos.

Y sí, me fui de casa, bueno, en realidad, me corrieron, bueno, solo fue Aleida.

Hace unos meses, papá había terminado su proyecto, me emocione tanto por ello, que casi caigo nuevamente en sus redes tejidas de mentiras, pero luego me dijo que como había triunfado con este, iba a comenzar otro con el estúpido de Husbank, así que ya se imaginaran, ¿No lo hacen?

Pues sí, él muy estúpido de Alec, no se dio cuenta a la hora de firmar el nuevo contrato y entre las hojas, venia un acta de matrimonio con Aleida, así que estaban casados ahora... otra vez.

Y a pesar que dijo que no había pasado nada, que se joda, ¿Por qué no simplemente se divorciaba? ¡Por su maldito trabajo!

Estaba tan frustrado, tan derrotado, que Aleida me tomó con la guardia baja y cuando papá salió a un viaje de negocios, ella me hecho, creí que papá me iba a buscar en cuanto se enterara, pero solo espero hasta que su viaje de negocios terminara y después de dos días de arreglar todos los pendientes que tenía en la empresa con su nuevo proyecto, entonces, solo entonces me dijo que regresara a casa.

Fue tan grande mi coraje que salí del hotel en el que me estaba quedando y me disponía a huir a otro país, Londres específicamente, en donde mi tío Herbz me había dejado una casa o incluso a la casa a la que le había dejado a Jared en aquel pueblo remoto... pero Lance, él me detuvo, era un buen amigo, ese día, él también se enteró por Charlie, porque después a pesar de todo, hablaron y comenzaron a llevarse mejor nuevamente, que Charles tenía novio...

Así ahogándonos en nuestras penas, nos largamos a su departamento, ahí fue mi primera borrachera y cometí una estupidez.

Apostar con Lance, el ganó y tuve que tatuarme, aunque ya lo había hecho, porque él anteriormente me había detenido de intentar hacerme daño y me dijo que si quería marcar mi piel, que lo hiciera con esa alternativa.

Así que esa noche me tatué algo que él eligió. Ambos estábamos ebrios y cuando vi a la mañana siguiente mi tatuaje, casi lo maté.

Sí, Lance le dijo a su tatuador personal que me tatuara unas esposas en mi costado izquierdo, sí, esposas de las que tienen los oficiales, pero eso no era todo.

Él se tatuó en el costado derecho un maldito látigo.

Ahora solo quedó como una anécdota para reírnos.

SINNERS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora