Capitulo 6 Muerto Viviente II

19 4 37
                                    

—No entiendo por que Naomi llevaría una espada —menciona Sam al sacar su equipaje de la cajuela.

—¿De verdad no lo entiendes? —pregunta Andromeda un poco asombrado.

—No, ¿Qué tiene de malo? —pregunta Sam confundido.

—Se va a hospedar en una mansión enorme, llena de vampiros, corriendo gran riesgo de morir por uno de ellos, además corre riesgo de morir por el propio Angel —responde Andrómeda con la voz un poco alta.

—Bueno, si... no te juzgo, en eso tienes razón —menciona Sam con una ligera sonrisa.

—Bien, llevemos todo esto al cuarto de Angel —menciona Andromeda

—Claro —responde Sam asintiendo.

Cierran la cajuela, y toman camino al interior de la casa, entrando se dirigen a las escaleras y entran al cuarto de Angel para dejar el equipaje de Naomi.

—Aquí está su equipaje, señorita Naomi —dice Andrómeda.

—Y también su épica espada —añade Sam un poco risueño.

Naomi tiene una ligera carcajada al escuchar lo que dijo Sam —. Muchas gracias chicos, les debo una —menciona Naomi con una linda sonrisa y un tono amigable.

—De nada, son quinientos euros —responde Sam en forma de broma.

—Cállate tonto —dice Andrómeda dándole un ligero golpe en su cabeza, mientras Sam se ríe con ligeras carcajadas —. No es nada señorita Naomi, cualquier cosa que necesite, estamos a sus órdenes —añade Andrómeda con un tono amable.

—Muchas gracias, muchachos —dice Naomi con un tono amigable.

Los Mayordomos salen del cuarto y cierran la puerta, para que Naomi pudiera sentirse cómoda.

—Muajaja, ahora sí estamos solos tú y yo —dice Naomi con una voz gruesa en forma de broma, con el rostro sonrojado y terminando con carcajadas dulces —, yo te voy a cuidar, niño bonito, precioso —añade en forma de mimo, con una voz muy dulce.

Fuera del cuarto.

—¡¿Qué!?, ¡dejaron a Naomi sola con Angel! —grita Ingrid en cierto tono celoso.

—Relájate Ingrid, déjalos estar solos por un momento —comenta Astrid con su tono de voz dulce.

—Si, deberías alegrarte que por fin Angel le gusta alguien, y le corresponde, parece ser una buena chica, Angel ya pasó por muchas cosas malas, ya merece algo bueno... ¿no lo crees? —dice Evelyn con una voz profunda.

—Tienes razón, pobre inútil (...) cuantas veces le han roto el corazón de la manera más horrible y él simplemente quería hacer las cosas bien, espero que ésta vez sea la buena, no quiero verlo llorar nuevamente —dice Ingrid, la mejor amiga con cierta lastima hacia su inútil.

Cuarto de Angel

Naomi saca su termo grande que contenía café que aún mantenía su temperatura caliente, y su iPad para comenzar a leer algún libro, completar tareas, hacer cosas de su empresa, diseñar, mantener sus redes sociales, o algún tipo de actividad productiva que le encanta hacer.

—Me dijo James que estás en coma, así que te leeré un cuento, y después te cantaré una linda canción, espero esto calme tus sueños y que evite que tengas pesadillas —menciona Naomi en un tono calmado y dulce.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora