—Bueno... me dijiste que no hay que llevar nada que llame la atención y tu llevas una espada —dijo Angel muy sacado de orbita.
—Es una simple espada, ni que fuera a matar a alguien... —le guiña el ojo —, es para defensa personal —sonríe.
—¿No te la van a confiscar? —preguntó.
—Nah... tranquilo —expresó con demasiada confianza.
—Vaya... que tranquilidad —mencionó sin poder creerle.
—Pues... no me la quitarán porque yo soy la dueña de esta aerolínea, esta terminal es mía, además de que mi padre es militar, esta arma está certificada y tengo su papeleo en orden —lo dice con una sonrisa y demasiada seguridad.
—Vaya... —dice muy asombrado al escuchar eso —, eso explica muchas cosas —se sonroja.
—Vale, sígueme que nosotros entramos por otra parte, sí alguien te trata de denegar el paso, se las verá conmigo —dijo con seriedad. Angel se sorprendió e inmediatamente fueron a otra entrada, Naomi sacó su gafete para pasar por las puertas de control de la terminal.
—Disculpe joven, no puede entrar aquí sí no tiene su gafete —mencionó el guardia al ver a Angel sin gafete.
—Déjalo pasar —menciono Naomi muy seria mirándolo fijamente.
—Pero... no se puede ya que no tiene identificación, el protocolo dice—mencionó el guardia con el tono temeroso
—Dije que lo dejes pasar, por favor —arremetió con seriedad.
—E-en-entendido —contestó demasiado nervioso.
Angel pasó con éxito gracias a Naomi, siguiéndola por más protocolos de control.
—¿A dónde vamos? —preguntó un poco confundido.
—Vamos a tomar un vuelo privado de mi empresa —contestó con seriedad.
—Eres mi competencia directa por lo que veo —mira el logo de la empresa de Naomi.
—Vaya... ¿acaso me estoy ligando a uno de mis archienemigos —preguntó Naomi de manera coqueta guiñándole el ojo.
—Señora Stone... le recomiendo que no me meta en sus asuntos de negocios —respondió Angel con seriedad.
—Shh... —le puso el dedo índice en sus labios para que guarde silencio —, yo sé muy bien lo que hago —lo mira con deseo —, se que tú no me harías nada, no eres mala persona —le sonrió y siguió caminando por los pasillos del aeropuerto.
—Hacerle daño a usted no está dentro de mis planes —comentó mientras iba detrás de ella.
—Lo mismo digo señor Baltar, así que tengo la suficiente confianza en usted —añadió.
—Pero Naomi... ya dime ¿a que vamos?, siento que me quieres secuestrar —dijo Angel en forma de broma.
—Así es... te voy a secuestrar, ¿Cómo supiste? —preguntó de manera coqueta.
—Am... —se sonrojó completamente.
—Es broma... — le sonríe —. Vamos a noruega a comprar una aerolínea —dijo con seriedad.
—Vaya... —dijo Angel sorprendido.
—¿Acaso nunca has comprado una? —preguntó de manera seria.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...