Capítulo 2: Sorpresa III

36 6 7
                                    

Hedeon se lanza directo a Angel Empuñando su último ataque, hasta que las presencias que detectó Henrik, caen desde arriba, impactando con el suelo, agrietándolo y rompiéndolo un poco, con sus dos piernas bien firmes, como si fueran Angeles del cielo teniendo una entrada épica, viniendo de alguna parte, estos aparecen frente de Hedeon, dándole una patada muy fuerte que lo hace estrellar con varios arboles del bosque, salvando la vida del Joven Angel.

—Yare... yare... daze... —Menciona de forma lenta el Vampiro que cayó desde arriba junto a los demás, mismo que lo Golpeo con tremenda patada, hablando con una voz gruesa y tono alto, pronunciándolo de manera lenta, haciendo enchinar la piel a cualquiera que esté en esa situación, su nombre es Jacob Lemon Maxwell.

Jacob es un chico de estatura promedio 1.74m y 65 Kilogramos, es un chico un poco musculoso y grueso, es de piel blanca y sus notables ojos de color rojo, característicos de un Vampiro, es de cabello un poco largo, con un corte de librito un poco rizado su cabello, con dos tonos, un poco punk pero como si fuera de un chico e-boy, con color rubio casi blanco en las partes de arriba y mientras va bajando se vuelve en color negro. Jacob tiene la misma fuerza que Angel, pero es más lento y menos resistente, tiende a tener más habilidades que lo llevan a usar su fuerza. Jacob viene de una familia que pasaba momentos díficiles en su economía, él conoció a Angel en la escuela, todo por compartir mismos gustos musicales, la música unió a estos dos chicos, conociéndose mejor y viendo que los dos se agradaban uno al otro, Jacob le gusta la música demasiado que toca varios instrumentos, como también posee un gusto enorme por el Anime, es muy amable y chistoso si te tiene confianza, si no... suele ser un poco más reservado o mejor conocido como introvertido, pero una vez teniendo su confianza y lealtad, verás que es una joya de persona, Angel decició convertirlo en Vampiro, porque el tiempo es relativo cuando la pasas muy bien, pasa volando que cuando vas sufriendo que pasa muy lento, quería convertirlo para que el tiempo, las enfermedades, accidentes o la misma vejez no se lo llevara, para que se haga inmortal también y puedan estar juntos toda una eternidad. Angel después de Convertirlo lo ayudo por todos los malos momentos que estaba pasando, haciéndolo estar hasta donde se encuentra el día de hoy.

—¡Maldita s-ea!, ¡Estaba a nada de m-atarlo! —Menciona un Hedeon Herido quejándose por el Dolor.

—Pero que tenemos aquí... —Comenta otro Vampiro que también cayó desde arriba de alguna parte, diciéndolo con una voz neutra y pausada. Este Vampiro tiene el nombre de Magnus Wilder —, Agarrarme hambriento es lo peor que pueden hacer —Menciona con una risa malvada.

Magnus Wilder Otro Vampiro de estatura más baja de 1.69m y un peso 60 Kilogramos, es delgado, no muy musculoso que lo hace notar como si no tuviera fuerza, pero sus incrementos de poder son muy fuertes, más que los de Angel, pero su nivel de poder normal es igual que el de Angel, posee un poco menos de velocidad que Angel pero tienen casi la misma fuerza. Magnus es un chico de piel no muy blanca, tiene un cabello un poco corto de color café oscuro, es un Vampiro muy amable y también muy gracioso cuando te tiene confianza, pero si no... es muy serio y habla muy apagado, suele ser muy poco expresivo con sus problemas, pero te ayuda lo mejor que puede con los tuyos, puede ser un gran amigo y te puede acompañar a muchos lugares incluso invitarte a salir sin que pagues ningún centavo. Magnus tuvo una vida muy difícil, no tuvo el apoyo suficiente de su familia, vivió bajo la tutela y el cuidado de sus abuelos y tíos, tíos que no lo cuidaban y trataban muy bien, tíos que le cobraban hasta por servirse un vaso de agua, siendo menor de edad. Angel al conocerlo en la escuela al mismo tiempo que Jacob, se encariñó de él y decidió convertirlo en Vampiro para conservar su amistad por mucho tiempo, le brindó ayuda en todas las formas, como también hizo que creciera económicamente.

—Se los dije, es un inútil, siempre se mete en problemas, es un tonto, pero así lo quiero, ni modo que más le hago —Comenta una Vampira que cae del cielo como los demás, con aspecto físico distintivo, tiene un pelo rubio que le sobrepasa un poco los hombros —, ¡OYE! —Grita la Vampira apuntando directamente hacia Hedeon —, ¡La única que puede agarrar a golpes a mi mejor amigo y dejarlo en estado crítico, SOY YO! —Se apunta a ella misma, elevando la voz —, ¡¿ENTENDISTE?! —Lo dice con una voz más alta, volviendo ha apuntar directo a Hedeon, mientras frunce el ceño y su cara se pone seria. Esta Vampira se llama Ingrid Gastrell Bell.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora