Capitulo 11 The Big Spender VI

23 3 101
                                    

—Bien espero les haya quedado claro toda la estrategia que vamos a seguir ahora en adelante para revivir la empresa y regresarla en tope de gama en el que estaba —comenta Naomi con demasiado entusiasmo.

—Muchas gracias por tu arduo esfuerzo Naomi —comenta el presidente con una enorme sonrisa en su rostro.

—Es excelente la estrategia, me encantó tu forma de explicarlo —menciono el vicepresidente con mucho carisma.

—Muchas gracias a todos por su cooperación —contesta Naomi con una sonrisa.

—Bien llegó la hora de ponernos a trabajar chicos —comentó la directora general a los demás directores.

—Nuestra tecnología ya está siendo aplicada en las instalaciones, las automatizaciones y la eficacia será mas notoria, por lo cual la calidad va a aumentar demasiado —comenta Lucy por los altavoces de la sala de juntas, que por fin logró conectarse en el lugar.

—Muchas gracias Lucia —Naomi se le notaba emocionada.

—Jamás había visto tanta eficacia en su trabajo, es muy buena planificación —comentó el Director de Marketing

—Incluso el apartado de inversiones en utilidades estuvo muy bien desglosado —dijo el Director de Finanzas.

—Me da mucho gusto que todo les pareció excelente y se haya entendido a la perfección —les regala otra sonrisa —, como quiera, si les llega a surgir una duda, consúltenla entre ustedes, hagan una junta y sí todos no pueden resolverla, escalen con el vicepresidente y el presidente, sí ambos no pueden aclarar sus dudas, su ultimo recurso es Lucy y Yo, que con todo gusto les puedo ayudar —trata de hacer una plática cómoda con sus empleados, para que se sientan seguros en trabajar y no se sientan solos en cualquier estancamiento.

—Muchas gracias, señorita Naomi, daremos lo mejor de nosotros —comenta la directora de Recursos Humanos.

—Muy bien, pueden retirarse, que pasen un buen día y a comenzar fuertes —sonríe y apunta hacía la puerta con la palma de su mano de manera cordial para que todos se retiren.

Todos comenzaron a despedirse de la dueña de la empresa de manera cordial, uno a uno iba saliendo de la sala de juntas e iban tomando camino a sus respectivas oficinas.

—Bien, por fin terminé —dice Naomi sacando un suspiro de alivio. Voltea a ver como el Joven Baltar seguía escuchando música mientras miraba su teléfono.

Naomi se acerca a Angel y le levanta el mentón con delicadeza con sus suaves y cálidas manos, que de manera inmediata roba la atención del chico.

—Que concentrado estabas, ¿te interrumpí? —dice Naomi con cierto cariño.

Angel se quita el audífono de una oreja —, No, solo estaba leyendo la documentación de un proyecto mío —le sonríe —, ¿ya terminaste? —levanta las cejas que para Naomi le puede ser el gesto más tierno.

—Si, ya terminé —aplica fuerza para jalarlo hacía él y que se levante —, solo me falta una cosita por hacer —lo agarra de la mano.

—¿Qué? —pregunta mientras mantiene el gesto tierno.

—Solo ocupo firmar unos documentos y nos podemos ir al hotel o a donde gustes —le guiña el ojo.

—Vale, en lo que haces eso, iré a la cafetería que tengo mucha hambre —suspira de cansancio. Mentira, lo que tiene es demasiada sed de sangre que parece ser una sed insaciable.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora