Inglaterra (6:21 p.m.)
—Bien, ¿Me podrían decir por favor a donde vamos?, que me estoy poniendo extremadamente nervioso — Menciona Angel mientras mueve su pierna de manera ansiosa.
—Tranquilo Vampiro, si solo vamos a pasarla bien —Dice el señor Martín
—Saca el Vino que esta a tu izquierda y ve relajándote —Menciona Sam al pequeño bar que tiene la camioneta
Angel saca el Vino y agarra 3 Copas, Martín no puede beber ya que va conduciendo.
—¿Quieren Vino muchachos? —Pregunta Angel
—Claro que si, para ir entrando en calor jejeje —Dice de forma Traviesa el Joven Andrómeda.
Sam y Andrómeda agarran sus copas para comenzar a beber.
—¿Cómo que ir entrando en calor? —Pregunta Angel mirándolo de forma sospechosa.
—Muy tenso andas hoy, hombre, tranquilo —Dice Sam.
Comienzan a beber poco a poco, acercándose cada vez mas a su destino, pasando por la casa de Elizabeth, se observaba sobre la enorme ventana una Elizabeth mirando hacia la enorme propiedad de Angel que se mira muy a lo lejos, que esta sobre la pequeña montaña que tiene las mejores vistas de la ciudad, que curiosamente observó como la camioneta bajaba la colina y pasaba a lado de su casa.
En casa de Elizabeth.
—Creo que acabo de ver la camioneta de Angel pasar a lado de mi casa —Dice Elizabeth mientras esta por la ventana en llamada grupal con los chicos.
—Oh, ¿en serio? —Dice Aaron.
—Si, acaba de pasar una camioneta negra a toda velocidad —Dice Elizabeth.
—Yo también veo su casa a lo lejos —Dice Naomi, mientras también observa por la ventana su vivienda —, y si vi un auto bajando por la colina —Lo dice mientras cierra lentamente su cortina.
—Cierto, hablando de Angel, ¿Cómo te fue con él? —Pregunta Lilith.
—Muy bien, la verdad me la pase genial, se portó muy amable y lindo —Dice Elizabeth.
—¿No te tocó o se propasó contigo? —Pregunta Lilith.
—Obvio no, ¿Pues que piensas de él? —Dice Elizabeth.
—Pues no lo conocemos del todo, no te confíes de él, no me da buena espina —Dice Lilith.
—Deberías dejar de juzgar sin siquiera conocer —Dice Naomi.
—Opino lo mismo —Dice Judith.
—¿Le vieron el color de los ojos? —Pregunta Vicent.
—¡Si, pensé que era la única! —Dice Lilith.
—¿De que hablan? —Pregunta Jaden.
—Del color de sus ojos —Dice Vincent.
—Yo no los noté —Dice Carl.
—¿Por qué, que tienen de raro? —Pregunta Jaden.
—Los tiene de color rojo —Menciona Lilith
—Que raro —Dice Jaden
—Yo no lo noté y eso que hablé con él y me fui con él —Dice Elizabeth
—Muy raro lo que me dices, ningún humano en el planeta los tiene de ese color que yo lo sepa —Dice Aaron.
—Y eso es lo raro, ningún humano los tiene, que se sepa —Dice Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...