Capitulo 12 Dark Is the Night II

14 3 71
                                    

Rusia, Moscú

—Llegó la hora de llevar el cuerpo, tenemos todo listo —comentó el Mayordomo de Margareth

—Ok, vayan subiéndolo —dijo con una voz fría que se vacío completamente en llanto.

—Entendido —el mayordomo acató la indicación de Margareth y fue directo con el equipo de transporte de cuerpos.

Margareth agarra su sombrero de coronel poniéndolo en su cabeza comenzando a caminar a paso firme mientras ve como el cuerpo es transportado por cuatro personas, siendo llevado al carro de una funeraria, mientras alrededor están todos los aliados de Angel que viven en Rusia y cerca de esas tierras, haciendo una fila en forma de escolta en cada lado, mientras en la puerta principal se ve una alfombra roja en el suelo perfectamente alineada con el camino hacia las puertas traseras de la camioneta de la funeraria, se ve salir el ataúd de la mansión siendo reposado en la cubierta de la camioneta negra.

Margareth comienza a tararear la canción "Dark is the Night" mientras acompaña el cuerpo a paso lento y firme desde atrás, manteniendo la compostura firme y fría.

—Todo está listo, ahora solo queda llevarlo al aeropuerto —comentó el Mayordomo.

—Vale llévenlo, es hora de regresarla a casa —dijo con una voz vacía.

Los de la funeraria cierran las puertas de la camioneta y proceden a arrancar el carro para tomar dirección al aeropuerto. Mientras los aliados se suben a sus respectivos carros de color negro, cada una tenía un gran moño de flores blancas en la parte delantera del carro, que se iban a hacer carroza en las calles de Rusia acompañando el cuerpo hasta llegar al aeropuerto.

Una vez saliendo a las calles Margareth estaba en cabeza guiando al cuerpo para llegar al aeropuerto, fue una escena muy conmovedora, ya que se veía a Margareth enfrente y detrás de ella la camioneta con el ataúd en una larga fila, las demás personas aliadas de Angel en sus coches, siguiendo el cuerpo.

Noruega, Oslo

—Vámonos que el chofer ya llegó por nosotros —mencionó Naomi que se encontraba con un vestido rojo ajustado donde relucían sus gruesas y atléticas piernas al igual que su trasero grande y su cintura de avispa, mientras sus pechos grandes destacaban por su escote, un vestido que dejaba un poco en descubierto su espalda, sin olvidar de su pelo pelirrojo que es un poco ondulado y lo mantiene suelto, y en sus pies se encuentra con unos tacones blancos y en sus manos va sosteniendo su bolso negro.

—Vale, vámonos —Angel guarda su celular en el bolsillo. A él se le ve con una gabardina de color marrón claro, tenía una camisa cuello alto de color café oscuro que en el cuello tenía dos cadenas gruesas que parecían de un príncipe por los diamantes y el oro bien cuidado. En sus manos mostraba anillos en sus dedos índices y anulares. De pantalón mostraba un pantalón del mismo color que su gabardina, pero en sus pies se mostraban unos zapatos de color negro en perfecto estado.

—¿Me veo linda? —pregunta con una voz de niña pequeña mientras sus mejillas se muestran con sonrojo y en forma de gesto junta sus manos agarrando el bolso y levantando el pie con ternura.

—La palabra linda se te queda corto —le dio un beso en la frente que ponía muy chiflada a la mujer.

—Vámonos —dice con una enorme sonrisa que reflejaba emoción.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora