Capitulo 11 The Big Spender II

17 3 51
                                    

—Naomi... por favor... cámbiate en el vestidor, me incomodo —dijo estando también completamente desnudo frente a ella, pero...

—¿Te incomoda? —pregunta de forma traviesa al verle el pene muy erecto —, yo creo que a alguien le gusta lo que ve —le guiñó el ojo.

—Tonta, te odio —agarró su ropa y se fue él al vestidor a cambiarse.

—Vaya que gruñón —se carcajeó al ver su reacción.

Angel
Maldita loca abusadora, no sé como logra incomodarme esa maldita anciana de 23 años, logra sonrojarme la maldita —lo pensó con cierto enojo que sonaba muy tierno.

Naomi comenzó a desvestirse, se quitó su blusa, después su jogger y sacó a relucir su linda figura con una linda piel blanca. Después se quitó el brasier que al momento de hacerlo, hizo notar el buen tamaño de sus senos, de ahí se agachó un poco para quitar su braga de encaje, el cual al momento de hacerlo se le notaba demasiado la figura de su lindo trasero.

—Demonios, maldita loca... hasta acá me llega su perfume que se pone y su delicioso aroma corporal —dijo Angel tapándose el hocico para dejar de percibir el jugoso olor, pero le es imposible.

Comenzaron a vestirse, Angel usó una camisa negra de cuello alto o de tortuga, después una gabardina negra que le quedaba perfecto con su pantalón de vestir negro y sus botas negras de estilo formal/urbano. En el cuello se puso varías cadenas, en especial una fue la cadena gruesa de oro que le llegaba casi hasta el centro de su pecho. Esta cadena contenía piedras preciosas, como Rubis, Diamantes, Esmeraldas y más piedras costosas que le daban un buen estilo, después se puso otra cadena de diamante blanco que esa era más pequeño, con una piedra de diamante blanco que le colgaba. Se veía muy bien, quizás es capaz de encular a Naomi más de lo que ya está.

Naomi usaba un vestido negro con una gabardina Amarilla y unas medias negras arriba de su rodilla estilo colegiada, de ahí con unas botas negras que le quedaban muy bien, después una cadena de oro que reposaba en sus grandes pechos. En sus lindas orejas había dos aretes de oro con una piedra de diamante azul precioso y en el otro una piedra preciosa de color rosado. Se puso unos lentes de sol completamente negros y agarró su bolso negro mate con algunas letras doradas impregnadas, con su mecanismo dorado para abrir y cerrar las bolsas, al parecer se trataba de ropa de la empresa de su madre que la hacía lucir tan linda en conjunto de su cabello pelirrojo.

—Dios mío... que guapa estás —dijo Angel al ver como lucía.

Naomi se sonrojó y se puso un poco inquieta —, muchas gracias —, se sonrojó e hizo gestos de ternura —, tú también te ves muy guapo, las chicas se te quedarán viendo demasiado —le guiñó el ojo.

—¿Nos vamos ya? —preguntó Angel con sonrojo en sus mejillas.

—Claro, pero antes Vamos con James —mencionó Naomi con un tono dulce.

Los chicos salieron del cuarto y fueron directamente a la sala donde estaban los mayordomos y los amigos de James, que inmediatamente deslumbraron con su buen vestir.

—Que lindos se ven —dijo Martín al verlos.

—Muchas gracias, señor Martín —respondió Naomi con cierta pena que la hacía ver muy tierna.

En eso se ve un grupo de personas salir de un pasillo, se trataba de los amigos de Angel que estaban con una cara de haber sido regañados como nunca.

—¿Y esa cara de aguados? —preguntó Angel en forma de burla.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora