—¿Eh?, se escuchan golpes en la planta alta —menciona James con sus herramientas de médico mientras trabajaba en los cuerpos, viendo hacia el techo un poco extrañado, esos golpes se trataban de Angel que estaba golpeando el suelo.
Angel a duras penas se levanta del suelo después de checar los mensajes que le llegaron a su celular, desprendiendo un humo considerable de su cuerpo tenía mucho calor en su cuerpo, el desgaste de su cuerpo era considerable, estaba muy adolorido y ya tenía encima los efectos secundarios por haber sido drogado por Charlotte.
—¿Señor se encuentra bien? —pregunta Fenix en susurro por los altavoces del dormitorio de Angel.
—Si, calla... no digas nada, voy a tener que salir, sí no regreso hasta el amanecer, diles a los demás que fui al bosque y que probablemente fui asesinado por un desterrado, llamado Anton Volkov, por favor —menciona Angel con una voz un poco débil que se quejaba del dolor.
—Está bien señor... no tengo nada más que hacer... solo debo obedecerlo, fue un gusto ser su asistente virtual, nos vemos en otra vida —menciona Fenix en susurro, dando una despedida adelantada por si llega a ser necesario.
Angel va al vestidor y se pone sus tenis negros, teniendo un poco de dificultade al tener un cuerpo maltrecho, al encontrarse mareado. Una vez teniendo su calzado puesto, toma camino hacia la salida de su dormitorio, abriendo la puerta con falta de fuerza y coordinación, recargándose en la puerta jadeando de cansancio.
—Puta madre, me siento terrible —comenta Angel cerrando los ojos para no marearse más al notar que su vista le movía el suelo.
Angel sale de su dormitorio, dejando la puerta abierta, caminando lentamente por las escaleras, agarrándose fuertemente del pasamanos por el mareo, ya estando por bajar, Angel tropieza y se da un golpe directo al rostro, que lo deja en el suelo, haciendo esfuerzos nuevamente para poder levantarse, desprendiendo el mismo calor.
—De-demonios... mi cuerpo no responde bien —comenta Angel al intentar levantarse con una voz un poco agonizante del dolor, teniendo gestos de dolor en su rostro.
Angel logra levantarse por milagro, sosteniéndose con un hombro sobre la pared, mostrándose sin aliento, jadeando de cansancio, parecía muy humano en las condiciones que estaba. Angel toma camino hacia su puerta principal, se miraba su alrededor restaurado y todo ordenado como estaba antes. Angel intenta abrir una de las dos enormes puertas que tiene la entrada principal de la casa, batallando demasiado ya que estas puertas están mucho más pesadas, un humano las puede abrir con facilidad, pero el Vampiro se encontraba en muy mal estado. Angel abre las puertas y sale de su propiedad, sin tomar ninguna gota de sangre para acelerar su recuperación o mínimo tener algo de fuerza, se va así sin más, sin avisar sin decir nada, se notaba una ligera lluvia en la ciudad, nada comparado cuando Angel mató a Jaden y Carl, simplemente era una lluvia que mojaba los suelos y humedecía la ropa, con un impresionante clima frío de 4ºc.
Angel camina por el camino de piedra que hay, con un paso lento y una postura débil, se le encontraba borracho por el mareo, se ladeaba en sus pasos hacia sus lados, hasta que cayó nuevamente al suelo, está vez comenzó a arrastrarse en el suelo lentamente.
—Fenix, ábreme la puerta —menciona Angel con una voz adolorida tratando de ponerse de pie.
—Si, enseguida —comenta Fenix en susurro por los altavoces de lo que era la oficina del guardia.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...