—Hogar dulce hogar —dice Naomi saliendo del avión.
—Al fin en casa —Angel suspira de alivio, saliendo de la cabina.
—Vaya viajecito —dijo Naomi mirándolo fijamente.
—Lo sentí como un secuestro donde salí brutalmente violado —se notaba muy bromista.
—Bien que te dejabas —lo dijo de forma traviesa.
—¡Cállate tonta! —gritó muy sonrojado.
—¿Acaso miento? —preguntó observándolo fijamente, regalándole una sonrisa.
—Emm... no toquemos ese tema ahorita —se notaba muy apenado.
—Curioso, hasta nos gastamos las inyecciones anticonceptivas que nos regaló James —le guiño el ojo.
—¡¿Ah!? —grita sorprendido.
—¿Qué va a decir? —se sonroja —, dirá que soy una mujer que se aprovecha de ti por ser mayor —pone una cara de pervertida.
—Si, te aprovechas de que soy menor —frunció el ceño.
—Bien que el niño se deja —se carcajea —. Que chistoso sería ver la reacción de James al ver que regresamos sin inyecciones —mira fijamente a Angel que no decía ninguna palabra —, ¿acaso sientes que fueron muy pocas? —tiene pequeñas carcajadas traviesas —, no te preocupes, yo le puedo pedir más para hacerlo contigo —le guiña el ojo.
—¡Naomi!, ¡Cálmate mujer!, todos tus coqueteos me asechan después de decirte que me gustas —se notaba nervioso.
Lo sujeta con fuerza de la camisa y lo pone contra la pared, mirándolo con demasiado deseo —, ¿ah sí?, ¿acaso no te gusta que te aseche? —le susurra al oído con una voz provocadora.
—Demonios —decía con la voz temblorosa aguantando sus instintos de bestia.
—Que rico, me dieron ganas de comerte otra vez —le besa el cuello.
—Espera —decía con la respiración muy agitada.
—Ven —lo mueve con ella mientras lo sostiene de la camisa —, te volveré a hacer mío —se encierra con él nuevamente en su oficina del avión, con el motivo obvio de tener relaciones sexuales con él.
Carretera de Inglaterra.
Se notan tres camionetas de color negro completamente blindadas moviéndose por las carreteras de Inglaterra, al frente parecía ir James en conjunto de sus amigos, en la camioneta del centro iban los mayordomos de Angel y en la última iban todos los amigos de Angel. Esta ultima parecía ser una camioneta totalmente distinta a las demás, ya que era más grande por la situación de que iban todos los amigos de Angel, que son alrededor de entre diez a doce personas.
—Un buen detalle ir por nuestro bebé y su novia al aeropuerto —menciona Martín con emoción.
—Ya lo extrañaba la verdad —comentó Andrómeda.
—Al fin el muchacho casado viene de regreso —comentó Ingrid con su carácter fuerte. Parecían estar en una llamada grupal entre las tres camionetas mientras iban manejando, esto con el fin de hablar mientras conducen.
—Estará más chupado que una paleta —dijo Magnus en forma de broma.
—Con que no nos salga con que Naomi está embarazada, todo bien —Fernanda comenzaba a tener celos.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...