Capitulo 4 Los Muertos también pueden matar

31 4 112
                                    

—Gracias Director —dice Aaron con un tono un poco nervioso.

—Bien, ¿en que los puedo ayudar? —dice el director en un tono serio.

—Venimos a reportar a estos dos chicos que agredieron a ellos dos —menciona Aaron apuntando hacia cada uno.

—Ya veo, para ser del equipo representativo de artes marciales de esta institución han traicionado la confianza que puse en ustedes — dice El director en un tono muy serio.

—Llevan rato dándoles problemas, principalmente a él que es alumno nuevo—cuenta Aaron apuntando hacía Angel.

—A ver, cuéntenme como pasó el conflicto que vienen a reportar —dice el Director en su tono imponente.

—Pues al parecer ella estaba siendo acosada por él —cuenta Aaron apunando a cada uno —, y él salió a defenderla, sí no fuera por él, ella ya hubiera recibido un puñetazo horrible que posiblemente la dejaba inconsciente —agrega Aaron con un tono muy serio.

—Ya veo, cuéntame más que pasó —dice el Director.

—Pues antes de que él la intentara defender —apuntando hacía Angel —, Jaden estaba intentando besarla y poniendo sus manos encima —comenta Aaron con un tono molesto por lo que vio.

—Ya entiendo, ¿y es ahí donde entró el Jovencito? —pregunta el director apuntando hacia Angel.

—No, Naomi primero lo golpeo para escaparse, pero ahí es donde Jaden la jaló del cabello y casi le da el puñetazo —menciona Aaron

—¿Y ahí es donde ya entró? —pregunta el director.

—Si, ahí es donde ya entró, ellos quedaron en el suelo por un momento, tratamos de consolar a nuestra amiga —responde Aaron.

—Ya entiendo, ¿volvieron a levantarse para volver a agredir? —pregunta el Director mientras escribe en sus finas hojas de papel con su pluma de aspecto fino que rayaba dicho papel.

—Si, volvieron a atacar y ellos volvieron a defenderse —menciona Aaron.

—Esta más que claro, no hay forma de que se salven de esta —menciona el director viendo directamente a los agresores.

—Impresionante que nos estén haciendo esto —dice Carl mientras intenta forcejear, con su cara llena de enojo.

—Agradécelo, en mi juventud a los que consideraba amigos, eran unos drogadictos y nunca estuvieron para mi y mucho menos me dieron consejos —dice el Director en tono molesto y alto.

—Ellos también nos golpearon —dice Jaden en un tono alto y molesto.

—¿Y?, ¿qué no sabes? en el contrato que firmaste en el área de las reglas que la defensa personal y la legitima defensa esta totalmente aprobada, es legal y no hay consecuencias ante el uso de ella misma, siempre y cuando alguien venga a agredirte y sientas que tu vida está en peligro, muchachito insolente —dice el Director con el típico tono muy alto e imponente de un director, un poco molesto por lo que dijo Jaden.

—P-pe-pero —dice Jaden muy nervioso.

—Pero nada, se me van expulsados de esta institución, ya les mandé carta por electrónico a sus padres, lo siento mucho pero así tiene que ser —dice el Director en un tono muy molesto.

Todos quedaron en shock por tan dura y fría decisión que tuvo el director inmediatamente.

—Suéltenlos, ya no podrán hacer nada, más vale que agarren sus cosas y se larguen, ya no tienen nada que hacer aquí, recojan todo de sus casilleros y que disfruten sus vacaciones de por vida sí es que los aceptan en otra escuela —dice el director en un tono muy frío.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora