Capitulo 8 Pijamada con los Muertos II

15 4 42
                                    

—Si, al parecer el proyecto del cohete espacial va muy bien, solo estamos mejorando el servicio de la IA —dice Naomi que hablaba por teléfono, se escuchaba como la voz salía levemente del teléfono, parecía una voz seria y grave —. Lo sé, señor —hubo un silencio y se escuchaba como esa voz subía su tono, como sí estuviese gritando —. Ok, papá perdón, prometo no decirte más señor, y referente a eso, no te preocupes lo tengo controlado, no te preocupes que tu tecnología militar va a sobresalir —hubo otro silencio más —. Si el ejercito Comunista y Socialista ha estado muy perseverante atacando mi servidor privado y al del gobierno, al igual que las empresas no se salvan, pero Lucy ha hecho muy bien su trabajo frenándolos al instante y atacando de la peor manera, pero seguiré con la mejora de Lucia —su padre le respondió —En especial los Rusos y los Norcoreanos, al parecer si quieren hacer alguna guerra, lo extraño es que China esté muy tranquilo —su padre le volvió a responder —. Si papá estoy bien, no te preocupes, la KGB no está detrás de mí, ya me hubiera dado cuenta, ustedes sigan en sus viajes de negocios —calló por un momento —¿La familia real?, no he tenido contacto con la Reina de Inglaterra y el Rey desde hace semanas, habrá un evento en 3 meses, que me invitaron, ya sabes todo confidencial, ¿tú estarás? —escuchó su respuesta —, lo entiendo... espero puedas ir, hace mucho tiempo que no te veo, papá, ¿la señora Ivanova está bien? —se refería a su madre —, perdón... mi madre ¿está bien? —se disculpa al no estar acostumbrada a llamar a sus padres como papá y mamá por la falta de relación —. Que bien que se encuentra bien, mándale un saludo de mi parte y que espero verla también —hubo un momento de silencio —. Vale, si (...) está bien, yo también tengo cosas que hacer, así que nos vemos —su padre se despide —, ¡Chao!, ¡hasta luego padre, cuídate! —cuelga el teléfono y hace un suspiro.

—Ya terminó su horario de trabajo y escuela señorita Naomi. No tiene ninguna tarea o actividad programada —dijo Lucy la IA de Naomi.

—Gracias Lucy, pfff —suspira —, se ha terminado el trabajo, ahora si estoy libre —Naomi voltea y su mirada choca directamente con Angel, viéndolo en cama aún sin respuesta.

Naomi se levanta del escritorio y se lanza inmediatamente a la cama para pasar algunos minutos junto a él.

—Que horrible, que tan mala tuvo que ser las personas para causarte tanto daño, sí tu solamente eras un chico muy sonriente que no molestaba a nadie, una disculpa por causarte malos momentos en la escuela, yo solo intentaba hacer que la pases bien —siente un poco de culpa por lo que le ha pasado —. Ahorita quiero que me disculpes, estoy haciendo lo mejor posible porque me perdones por esos malos momentos, solo quiero que veas que conmigo no hay malas intenciones, pero aún así, sí te hago daño perdón, me alejaré lo más posible de ti para ya no lastimarte —dijo con seriedad.

En eso se escucha como se azotan las puertas en la planta baja, lo cual alerta demasiado a Naomi, agarrando su espada y bajando con rapidez, ella pensaba que alguien se había metido a la mansión y que se encontraba sola.

Naomi
Que golpe tan duro fue ese —dijo en su interior muy asombrada y nerviosa por su seguridad.

Naomi abre la puerta del cuarto y va corriendo a las escaleras con rapidez, y bajándolas hasta que nota que están todos, ayudando al señor James a que se levante.

Antes de que Naomi bajara.

Las puertas se azotan y se ve como James entra y cae al suelo muy adolorido, intentando ponerse de pie pero le es imposible, ya que usó mucho poder. En eso vienen sus amigos y los mayordomos corriendo como humanos a ayudarlo.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora