—¿Qué te parece el Vino de la bodega? —preguntó Martín a Leuthier al parecer se notaban en la cocina con varias botellas de vino.
—Tiene muy buen sabor, se nota su antigüedad y lo bien elaborado que fue —cata el vino con movimientos de un catador profesional.
—Si hablamos de antigüedad... cof cof —Martín le da unas palmaditas en la espalda y le guiña el ojo el cual le provoca carcajadas a los mayordomos presentes.
—¿Acaso me dijiste anciano? —dijo Leuthier con una sonrisa.
—Yo creo que te dijo Fósil de Dinosaurio —Baltazar le guiñó el ojo el cual provocó risa entre los dos vampiros y los mayordomos
—Oigan —Dice James mientras va bajando las escaleras con prisa.
Todos los presentes desviaron su mirada hacia James al igual que los sujetos de la cocina fueron hacia él para escucharle.
—¿Les parecería bien organizar una cena familiar esta noche? —preguntó James con una sonrisa.
—Sería genial —mencionó Jacob que levantaba su cabeza al estar acostado en el regazo de su mujer.
—Dijo Familiar —mencionó Ingrid que intentaba hacer entrar en razón a su amigo que ellos no son familiares de sangre de Angel.
—Hace mucho que no tenemos una cena —comentó James con una sonrisa viendo directamente a Martín.
—Sería bien hacer una cena —comentó el príncipe estando refugiado en los hombros y el regazo de su mujer llamada Naomi, siendo acariciado de su lindo ondulado cabello que le provocaba satisfacción a todas las mujeres que quisieran sumergir sus dedos para acariciarle.
—Que fría voz —Fernanda hizo una meca al escuchar su tono de voz y al ver su mirada.
—¿Angel estás bien? —Martín preguntó con preocupación. Angel hace un suspiró con molestia —, tus ojos se muestran opacos ¿has estado hidratándote bien? —preguntó con insistencia.
Naomi le voltea el rostro con sus suaves manos y lo mira fijamente —, es cierto, otra vez tienes los ojos así —le levanta el cabello de su frente para mirarlo más detalladamente —, ¿estás cansado? —preguntó con preocupación.
—¿A que se refiere con otra vez?, señorita Naomi —preguntó Martín un poco sacado de órbita.
—Es por que en Noruega tenía los ojos así —frunce el ceño de preocupación sin despegar la mirada de los ojos de Angel.
James se lleva la mano al rostro y haciendo un suspiro de molestia —, al parecer nuestro jovencito se encuentra deshidratado —comentó el médico mirándolo fijamente con enojo —, pero lo entiendo... en un viaje así no se me antoja nada de comer ni beber —le guiña el ojo.
Naomi
¿A que se refiere con deshidratado?, ¿se refiere a deshidratado de agua? —pensó con mucha confusión.—No te preocupes Angel, ahora mismo te ayudo a reponerte —Martín siente culpa por tenerlo así.
—¿Ah?, ¿le pasa algo muy malo? —Naomi comienza a preocuparse demasiado por él al no entender exactamente lo que le pasa.
James se carcajea —, No tranquila, solo dale mucho amor —le guiña el ojo. El cuál le provoca sonrojo a la princesa.
—Juro que mataré a cada uno de ustedes si siguen mostrando ese comportamiento —dijo Angel con una voz fría.
Provoca risas nerviosas y de impresión a sus amigos el cuál saben que no lo dice completamente en serio pero saben que algo le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...