Capitulo 11 The Big Spender

14 3 84
                                    

Era una mañana, nublada casi era hora vespertina y la ciudad estaba con una ligera lluvia, típico de Inglaterra día a día, con una temperatura de 17°c algo fresco para algunos y sofocante para otros. Angel se encontraba en su cuarto desnudo, junto a la señorita Naomi que también se encontraba igual.

—Demonios... mi cabeza —dice Angel levantándose poco a poco —, ¿ah? — expresa al ver a Naomi también dormida. Simplemente se sonrojó demasiado y la tapó con una manta para no ver más su lindo cuerpo como también tenerle respeto.

Angel
Fue un descontrol total... no sé que rayos pasó, sucedió de la noche a la mañana, lo cual me deja impresionado.

—Que cansada me siento —Se va levantando lentamente con la mano en su rostro y haciendo gestos de dolor, sin abrir los ojos —, siento mi cuerpo muy pesado... estoy muy adolorida ¿Qué pasó ayer? —se estiró completamente y comenzó a bostezar, lo cual su bostezo parecía muy lindo y dulce.

—Ah...—dijo Angel muy nervioso al ver despierta a la chica que le gusta completamente desnuda.

Naomi abre los ojos e inmediatamente ve a Angel con una cara de preocupado y completamente sonrojado

—¡AAAH! —gritó completamente asustada.

—Em... buenos días —dijo Angel muy apenado.

Naomi se tapa con la manta que Angel le había puesto —, ya me acordé... contigo tuve sexo anoche —se cubre el rostro con la manta.

Angel se sonroja y trata de decir algo —, em... si... así es —se notaba muy apenado —, ay que vergüenza —susurró mientras veía a un costado.

—Lo siento mucho, juro que no era mi intención que sucediera eso, no sé que me pasó de la nada me sentí rara de esa forma —no podía ni verle el rostro al chico que le gusta.

—Tampoco fue mi intención, para que no me juzgues como acosador o violador, juro que yo no te quise obligar a nada, de verdad lo siento, yo no te quise hacer nada malo, simplemente también me empecé a sentir raro —decía muy acelerado y nervioso, ya que temía por que la chica que le gusta lo tachara de violador.

—Tranquilo, estoy consciente de eso —se sonroja —, es que yo te seguí la corriente y al parecer lo quise hacer contigo —añadió en voz baja muy apenada.

—Em... —se sorprendió.

—Tampoco me taches como acosadora por favor... no quise tocarte, de verdad te respeté completamente, solo no sé qué sucedió, de verdad discúlpame —dijo muy avergonzada.

—Vale, hagamos como si nada pasó ¿ok? —dijo Angel con una sonrisa.

—Em... —se tapaba más su cara.

—Olvidemos todo, borrón y cuenta nueva —añadió Angel sonriendo más.

Naomi saca a relucir la mitad de su rostro, sacando sus ojos y sus mejillas sonrojadas —, Es que no podré hacerlo —dijo muy apenada.

—¿Ah? —Angel se sorprendió.

—Perdóname por lo que te voy a decir, juro que yo te respeto mucho, pero... —agarra aire para tomar valor —, estás muy bueno y guapo —frota su mano en su abdomen. Inmediatamente reacciona que lo estaba tocando sin su consentimiento —, lo siento... no debí tocarte —dijo más apenada.

—Eh...— Angel estaba que se desmayaba por las cosas que le decía su crush.

—Ay que pena, discúlpame —se cubre el rostro por completo.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora