Capitulo 8 Pijamada con los Muertos III

11 3 26
                                    

—¡Holaaaa, chicoooooos! ¿cómo han estado? —grita Naomi en su directo con demasiada emoción mientras lee el chat, teniendo 70,000 espectadores de golpe.

—Hola señorita Naomi, ¿Cómo ha estado? —comentó un usuario por el chat.

¡Holaaa!, ¿muy bien y tú?, gente los extrañé demasiado —dice Naomi con mucho sentimiento.

—Ya más de 9 días sin hacer streams, ya se sentía demasiado tu ausencia —comentó otro usuario por el chat.

—Si, la verdad gente yo creo que hasta se me olvidó de como hacer un stream —se carcajea un poco.

—Sácate una teta —comentó groseramente un espectador.

—¡Tu puta madre!, ¡Moderadores, banéenlo inmediatamente! —dice muy enojada —, oye cabrón, no van ni dos minutos y ya se están portando de la mierda, y eso que vengo en pijama, no se me nota nada cabrón, maldito enfermo —se le nota un poco cabreada.

—Veo que estás en un setup totalmente diferente —comentó un espectador.

—Si, es que sí les contara gente, se van a emocionar, preocupar y no sé que más decir —se carcajea y se sonroja.

—Cuéntanos —comenta otro espectador.

—Bueno va chat, lo que sucede es que... —agarra aire —, estoy en la casa del chico que me gusta, pero... aquí viene lo malo (...) Estoy aquí ya que el chico que me gusta, está gravemente de salud, está en coma y no ha despertado, esto me tiene muy preocupada ya que pasó algo muy grave en la escuela, no quiero dar detalles y nombres para no meterme en más problemas, pero al parecer una maestra intentó abusar de él y lo drogó, por lo cual tuvo que ser una droga muy fuerte para que le pase esto, estoy muy preocupada, puede terminar muy mal y ya no ser el mismo o incluso no estar en sus cinco sentidos, lo raro es que logró bajar los efectos de la droga después de que pasó eso, incluso logró reponerse a la hora de salida ya que fue a mi casa y vimos una película, pero cuando se fue, es cuando empezó el problema, sus familiares me contaron que llegó a casa y cuando bajo de su camioneta, se desmayó y al parecer no respondía y no respondía, como ahorita mismo, ya lleva más de seis días así y me preocupa mucho —miraba fijamente a la cámara al platicar lo sucedido, con una mirada muy seria y fija.

—Pobre del chico, espero que pronto castiguen a la agresora, como también esperemos que pronto se pueda recuperar y no quedé mal en su sistema nervioso y su coordinación, le mando muchos ánimos y de verdad que eres la mejor por estar ahí apoyándolo, siempre has sido linda persona Naomi —dijo un espectador desde una donación que fue leída por el bot.

—Ya se, ya se, el es un chico muy lindo, muy sonriente, y ya saben que para mi esas son las personas más fuertes, así que se que tiene mucho coraje para levantarse de esta, él es un campeón —dice con mucho sentimiento.

—A ver una foto del minito afortunado —dijo el bot al leer la donación de un espectador.

—Es que, no puedo mostrar su foto, no quiero doxxearlo y que me meta una demanda horrible por enseñar una foto de él, quizás le gusta mantener su vida privada —comenta mientras sigue leyendo el chat.

—Lindo setup y cuarto de juegos tiene su crush, señorita Naomi —comentó un espectador por donación.

—Yo creo que es streamer, porque viendo sus setups y cuartos de juego, son impresionantes, tiene demasiado para crear contenido, como en mi casa que también estoy igual —continuó leyendo el chat.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora