Capitulo 2 Sorpresa II

45 5 11
                                    

Angel, Adam, Adrik, la tiple 'A' y Mike salen del bar, camino a un bosque, lejos de la ciudad a Kilómetros, pasando con cautela y muy rápido a demasiada velocidad que ningun humano, ni el más rápido, tampoco el animal más rápido puede sostener. Pasando entre la ciudad, sin que nadie los note y mucho menos una cámara de vigilancia de la ciudad.

—Muchacho tranquilo, no somos igual de rápidos que tú —Dice Adam quejándose de la velocidad de Angel, ya que es muy rápido.

—Para mi esto es una caminata tranquila —Dice Angel que no esta usando toda su velocidad al correr —, Ok disminuyo mi velocidad —Agrega Angel reduciendo su velocidad.

—Uff ya estaba sintiendo un poco de fatiga —Dice Mike.

—Eres muy rápido —Menciona Adrik.

—Deberíamos entrenar juntos un día para mejorar su resistencia y velocidad —Menciona Angel.

—Para mi seria mas que perfecto —Dice Adam

—Menciono lo mismo —Dice Mike.

Siguieron corriendo aún así a una velocidad extraordinariamente rápida, pasaban los kilómetros recorridos muy rápido debajo de minutos, se hacían en segundos, pasando los 3.2 Kilómetros en un minuto, que se calcula a 192 km/h. Esa Velocidad Para Angel es una caminata Tranquila, Angel su record máximo es de 314 km/h, no es el más rápido de su especie, hay vampiros que oscilan entre los 800 km/h hasta los 1000 km/h, que son los más fuertes y más rápidos del mundo.

Ya estando frente al bosque, si volteas hacía atrás se puede observar un campo plano y a lo lejos la ciudad con sus enormes edificios. Los vampiros, deciden escuchar el plan de Angel para empezar a cazar, pero para eso necesitan regresar a su lado más racional y controlado, así que tratan de controlarse lo mejor que pueden, saliendo de su lado bestial que los hace perder el control y la cordura. 

—Bien muchachos, ya llegamos —Dice Angel.

—Se ve genial un bosque oscuro y con esta temperatura —Dice el Ruso de tierras frías, el señor Adrik.

—Ya saben el plan muchachos —Comenta Angel.

—Claro que si, me gusta más así —Dice Mike.

—Genial, no somos unos desterrados, no somos malas personas —Menciona Angel.

—Si, por más que seamos unos Vampiros, seguimos teniendo sentimientos y un lado humano —Menciona Adam poniéndose triste.

—Hey, amigo estoy contigo, no te pongas así, no te preocupes, esta todo bien —Dice Mike tratando de animarlo.

Adam no ha podido visitar su familia, por miedo a que lo tachen de monstruo y también por el miedo de que le salga su lado Vampiro enfrente de ellos. Él no quiere lastimarlos, simplemente contesta las llamadas y evita las reuniones, pero esta ahí aún sabiendo de su familia por mensajes, esta ahí, pero a lo lejos. Adam al morir no despertó en una morgue, tampoco en su ciudad de origen, despertó lejos siendo un Vampiro, al igual que Mike, estuvieron juntos, fueron un experimento de los desterrados una creación de nuevos para sus filas contra la familia Baltar Edevane, pero les salió el tiro por la culata.

Adam tiene una madre de la tercera edad, un poco enferma, que no le queda mucho en este mundo, Adam se siente triste por no saber que hacer, no se siente seguro de ir a visitar a su familia por lo que se ha convertido, pero siente mucha impotencia. Adam y Mike pasan un caso Similar, pero lo que les causa tanta tristeza es que dieron lo mejor contra ese Vampiro y murieron a sangre fría de un mordisco.

Mike, tiene una hermana pequeña y otra hermana de 22 años, sus padres fallecieron en un asesinato contra un delincuentes, ahora que es Vampiro encontró a esos asesinos, que él los tiene en su lujosa propiedad, aislados donde nadie los escucha haciéndolos sufrir cuidándolos a que no mueran, para que duren el resto de sus vidas sufriendo a sus manos, haciendo justicia por sus propias manos, haciendo que paguen todo el daño que le hicieron por el resto de sus vidas, es la única parte demoniaca y sin cordura que saca. Mike no puede visitar a sus hermanas por lo mismo, pero les compró una casa nueva donde puedan vivir muy bien y de sobra, con la suficiente seguridad para que no pase por lo mismo otra vez, todos los gastos los cubre Mike sin problemas, solo con que ellas puedan hacer sus vidas sin ningún problema económico como los que pasaban hace varios años, con que puedan logras sus sueños y metas, con que tengan una vida mas que digna y disfruten de su vida al máximo. Sus hermanas no saben lo que se ha convertido su hermano, y no lo han visto desde que se hizo un monstruo, simplemente lo ven por video llamadas y tratan con él por mensajes para cualquier necesidad o situación.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora