—Te veo muy pensativa Margareth —dijo Jessica al verla mirando por mucho tiempo hacía un papel sosteniendo un bolígrafo muy fino.
Todos ya estaban en la mesa, el ambiente parecía muy familiar, cada joven estaba abrazado con su pareja y los sirvientes se movían con rapidez para atender a los presentes.
—¿Para quién es esa carta Margareth? —preguntó Angel al ver que se encontraba preocupada escribiendo.
Margareth suspira con frustración —, nada un simple amigo —pone cara de tristeza.
—¿Aún se sigue enviando cartas? —preguntó Magnus confundido
—¿Por qué no le mandas un mensaje? —preguntó Astrid.
Margareth
En ese universo las cosas son distintas —pensó. ¿Universos? ¿Acaso existen más universos?, ¿a que se refiere con eso?, hay muchas cosas desconocidas incluso para los más viejos.—Te veo preocupada —comentó Angel.
Margareth suspira nuevamente —, han pasado muchas cosas —dijo de forma cortante.
—¿Cómo se llama tú amigo? —preguntó Angel.
—Se llama Dreey y la está pasando mal, solo le estoy dando ánimos —se lleva una mano al rostro.
—¿Hay algo que pueda hacer? —preguntó Angel preocupado.
—No mucho, créeme que yo tampoco puedo hacer nada, solo quiero que sea capaz de abrir los ojos y vea su valor como persona, que note el potencial que tiene —suelta el bolígrafo.
—¿Estás enamorado de él? —preguntó Jessica.
—Prefiero no responder a eso, el tipo parece que ya está con alguien —suspiró.
—Hey vamos, anímate —Naomi le da un empujón que saca de orbita a Margareth —, de seguro debe de haber un chico entre todos los presentes que te habrá llamado la atención —le guiñó el ojo.
Margareth
Sí le digo que Angel me atrae desde que lo conocí seguro me mata por payasa y por pedófila —pensó con preocupación.—Es cierto, hubo mucha gente con buena genética, ¿quién fue el afortunado? —preguntó Sam.
—Pues... —Margareth se sonroja.
Angel
Por favor no digas una tontería —Angel tenía la adrenalina encima por experiencias pasadas.—Morgan se miraba muy bueno —se sonroja aún más —, pero creo que había un patriota, un camarada que no conozco en nuestras filas —se refiere a un chico con nacionalidad rusa —, creo que se llama Adrik —dijo con pena.
—¿Adrik? —Angel dijo asombrado.
—Veo que le gustan menorcitos también, pero que MUY menores —comentó Magnus.
Angel finge tener tos —, si ya me di cuenta —finge recuperar la respiración.
—Y muy ancianos también, tú no perdonas nada —añadió Sam con una sonrisa.
—¿Pero vieron a Morgan? —las pupilas de Margareth se dilataron —, lo conozco desde hace tiempo y desde que lo conozco me ha gustado, deberían de verlo sin camisa, es que no se por que me atrae tanto el cuerpo de ese hombre —comenzó a saborearlo.
Naomi lanza miradas a su chico —, quien sabe porque me identifico tanto con alguien en específico —finge tener tos.
—Me imagino muchas cosas puercas cuando lo veo —Margareth se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...