Capítulo 13 Regresar a Casa.

14 3 37
                                    

—Demonios, mi cabeza —dice la señorita al despertar con una resaca tremenda.

—Buenos días —menciona el Vampiro al verla despertar, estuvo toda la noche despierto cuidando sus sueños.

—Buenos días —dice con una voz de dolor.

—¿Cómo estás?

—Me duele la cabeza horrible —comentó la pelirroja.

—Toma, te traje electrolitos para que te recuperes rápido —le da dos botes de un litro.

—Muchas gracias —le sonríe.

—¿Ya no tienes nada más que hacer de trabajo? —preguntó Angel.

—No, ya no hay nada que hacer de trabajo, ellos ya pueden comenzar a trabajar sin mi —mencionó Naomi

—Excelente —dijo con seriedad.

—¿Estás bien?, te noto muy serio —lo mira a los ojos.

—Si, estoy bien —dijo de forma seca.

Naomi no cree en su respuesta lo cual incomoda un poco su actitud el cual decide no tomar en cuenta para no poner más incomoda la situación, o eso es lo que cree ella.

—¿Quieres algo de desayunar? —pregunta Naomi de manera atenta.

—No gracias —mira la ciudad por la ventana, manteniendo su actitud fría.

—Vale —suelta su celular y se pone seria del mismo modo que Angel.

—¿Ya no tienes nada más planeado por hacer? —preguntó con un vacío en su forma de hablar.

—No —la mujer respondió de manera seca.

—Entendido, sí ya no hay nada que hacer ¿podemos regresar a Inglaterra? —dijo con seriedad.

—Si, sin problemas —le regala una sonrisa falsa.

—Gracias.

Naomi agarra su toalla y se mete al baño para ducharse y Angel simplemente observaba la ciudad, parecía estar triste o molesto.

Angel
Sería una buena idea que al llegar al país simplemente desaparezca al día siguiente, desaparezca de todos, lo único que hago es daño a gente inocente. Solo hago daño con existir en sus vidas, por mi culpa mis padres murieron —los sentimientos negativos lo estaban invadiendo.

Se aguantaba las lágrimas, no quería llorar enfrente de Naomi, así que seguía viendo la ciudad por el enorme ventanal, controlando lo mejor posible sus sentimientos, aprovechando que se estaba bañando y no llorar enfrente de ella.

Pasó el tiempo y ella terminó de ducharse, Angel seguía viendo a la ciudad sumergido en sus pensamientos que lo estaban torturando. Naomi salió del cubículo de la ducha y comenzó a secarse mientras se veía en el espejo del baño.

—Listo, me siento mejor, pero el dolor de cabeza aún sigue —se toca su frente —, vámonos a cambiar —se voltea y camina.

En eso da un paso en falso por lo resbaloso que esta el suelo, nuevamente corriendo peligro por pegarse tan fuerte en la cabeza en lo afilado del mueble del baño, fue un momento que ella está presenciando en cámara lenta, viendo su vida pasar. Rápidamente Angel Baltar la sujeta y la salva nuevamente gracias a su increíble velocidad de Vampiro, fue una hazaña imposible de lograr, ya que ya estaba a centímetros de golpearse.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora