Era una fría noche y solitaria donde muy pocas almas salían a la calle, una noche donde parecía ser nuevamente navidad en las tierras británicas por el frío y el ambiente tan navideño que tenían los árboles al estar decorados con luces en sus alrededores, donde las tiendas reflejaban el suelo de las calles con las luces de sus panorámicos y su típica luz blanca del interior del local. Los chicos se encontraban en una tienda de conveniencia que normalmente es la típica tienda grande que te encuentras en una esquina y puedes solucionar tus necesidades y urgencias simples en dicha tienda.
—¿Crees que comprarle un Oso de peluche le agrade a mi chica? —preguntó Harry a los chicos como asesoría, ya que los amigos de Angel eran también muy cercanos a Fernanda.
—Podrá ser una hija de su bomba madre, pero créeme que el Oso de peluche te lo aceptará con mucho amor —respondió Magnus con una voz calmada que se encontraba eligiendo el regalo para su mujer.
—¿Estás bien Angel? —preguntó Raven que lo notaba muy pensativo viendo directamente a un enorme ramo de flores.
—¿Ah? —su atención se fijó totalmente en él —, si solo... no sé que regalarle —se rasca la cabeza para seguir en sus profundos pensamientos.
Era una situación un poco cómica ya que podrías ver a los chicos con una vestimenta inglesa de los años medievales, en especial Angel que su vestimenta lo hacía notar como un verdadero Vampiro de aquellas épocas.
—Demonios —Angel suspira de la frustración al no saber que regalar.
—¿Necesita ayuda señor? —preguntó Fenix desde los altavoces del celular de Angel.
—No sé que regalarle a Naomi —pega su cabeza a un estante de artículos.
—¿Quiere que le ayude a elegir algún regalo? —preguntó la IA de forma servicial.
—No la conoces, ¿cómo me ayudarías? —preguntó Angel confundido.
—Puedo conseguir información de confianza —respondió.
—Si por favor, sería de mucha ayuda —suspiró y se volvió a poner firme.
—Perfecto, solo bríndame 5 minutos y te doy la mejor información que pueda encontrar —respondió con cierto entusiasmo.
—Esta bien —levanto sus cejas e hizo gestos de frustración.
—¿Ya sabes que regalar a tu mujer Julian? —preguntó Jacob que se encontraba divagando entre los artículos de un estante.
—La pregunta ofende —dijo con carcajadas mientras varias botellas se movían haciendo el típico sonido del vidrio interactuando con el ambiente.
Jacob voltea y se queda pasmado, con una mirada rasgada y profunda como sí eso ya lo venía venir —. Ya veo por qué están juntos, son iguales el uno al otro —sonríe y regresa su mirada para encontrar el regalo perfecto para su chica.
—Señor Angel, tengo la mejor información que puedo brindarle —Fenix regresó con mucho entusiasmo.
—A ver dime —la mirada de Angel revivió.
—Puede regalarle desde un simple carrito de juguete, algún lego o figura coleccionable, hasta un oso de peluche y una rosa o un pequeño ramo de flores, cualquier elección es perfecta —comentó.
—Gracias Fenix, ahora me confundiste más —se pega la cabeza contra el estante.
—Señor, tranquilo cualquier opción que le di es perfecta para ella —dijo con una voz tranquilo. ¿Chistoso no? Una inteligencia artificial intentando tranquilizar a un Vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...