Capitulo 18 Manchester IV

19 2 39
                                    

—Señor, se está arriesgando usted solo a entra a esa oficina con todos esos ejecutivos de esa empresa —dijo Roland con nervios.

—Pues si es así —dijo Angel con una sonrisa —, Leonard viene conmigo —lo sujeta con un abrazo guiñándole el ojo.

—Peor, son más presa fácil —Roland estaba muy preocupado de que no le pase nada a Angel ya que los rumores salen en que los negocios con esa empresa nunca salen bien.

—No te preocupes por mí, no me pueden hacer nada realmente —sonríe con cierta arrogancia.

—¿Seguro que no quiere que entremos con usted? —preguntó Roland.

—Que solo entre Leonard conmigo, ustedes si quieren vayan a comer o a descansar, yo me encargo —sonrió.

—¿Señor, está seguro que quiere que entre con usted? —Leonard estaba muy nervioso.

—Si, tranquilo, no pasará nada, lo peor que puede pasar es que nos quieran matar con armas blancas o pistolas —mencionó Angel.

—Ay no... —Leonard y Roland se pusieron azules del susto.

—Bueno entremos, ustedes vayan a descansar —le sonríe a sus demás trabajadores —, vamos Leonard —Angel lo va arrastrando ya que lo seguía abrazando.

Leonard
Hasta aquí llegó mis años de vida —estaba muy nervioso.

Angel abre la puerta y vaya sorpresa, guarda espaldas con armas, demasiados ejecutivos en una mesa redonda de una madera roble oscuro, Angel inmediatamente se percata que hay vampiros en el lugar, esto lo hace sonreír por que ya predecía lo que iba a pasar.

—Bienvenido sea Angel Baltar —comentó el dueño de la empresa.

—No me esperaba a ver sujetos de mi misma especie —saca una carcajada.

—¿Cómo? —el dueño se sorprende.

Leonard
¿A que se refiere el jefe con eso? —estaba muy confundido.

—Y para sorpresa, son del bando contrario —los mira directamente —, aunque para decir verdad, vengo sintiendo su poder desde hace varios kilómetros —toma asiento en los únicos dos lugares que había.

—No puede ser... —El dueño se quedó frío como sí su plan fuese descubierto, no solo el hecho de que Angel también es Vampiro como ellos.

—No sabía que los desterrados ya actuaban con la luz encima, no en las tinieblas como antes —se carcajea —, por cierto, todos los de mi especie tenemos oídos capaces de escuchar conversaciones a medianas distancias, así que puedo escuchar cada susurro de cada uno de esta sala —añadió con seriedad.

—Vamos al grano señor Baltar y no perdamos el tiempo —dijo el dueño sacando el contrato.

—Fenix, analiza el contrato por mí por favor —dijo Angel al aire.

—¿Ah? —el dueño estaba muy confundido.

—Claro señor —dijo Fenix a través del celular de Angel. Angel pone su celular en la mesa y agarra el contrato.

—Leonard te pido de favor que escanees todo el contrato, se que es muy obsoleto este método pero toma las fotografías necesarias para que Fenix lo analice —dijo Angel.

—¡Pero señor! —el dueño de la empresa se exaltó —, ¡El contrato es confidencial! —gritó.

—¿Por qué tanto grito? —Angel frunce el ceño y se le queda viendo directamente a los ojos —, nadie dijo que iba a poner este contrato en las redes —dijo con seriedad.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora