—¿Entonces usted puede explicarme lo que me pasó esta mañana en Inglaterra? —pregunta James un poco asombrado.
—Si, de hecho yo fui una de las personas que participó en dicha manifestación —responde con una sonrisa.
—No me la creo —se asombra completamente.
—Así es, es muy poco científico sí lo miramos de manera paranormal o fantasioso y difícil de creer, pero es posible, aparte de que usted ya ha estado en un lugar así, solo que no lo recuerda o algún mago hizo que le borraran la memoria —hace una mueca y se queda viendo fijamente a James.
—¿Ya estuve ahí? —pregunta James muy asombrado y confundido.
—Si, pero fue hace mucho tiempo, yo diría que siglos —responde de manera calmada.
—¿Y cómo es ese lugar? —pregunta de manera atenta.
—A eso voy —toma asiento en una piedra cubierta de nieve que estaba por el lugar —, bien... las dimensiones en las que estamos son dimensiones creadas por nosotros mismos gracias a nuestro poder, de hecho usted puede crear una sin problemas, no tiene mucho coste energético y mucho menos lo desgastan, así que usted puede crear una las veces que usted quiera —se cruza de brazos y se le notaba mucha seriedad en sus palabras.
—¿Cómo hago una? —pregunta un poco confundido.
—Usted ya ha hecho una, y la tiene activa, hasta la tiene comunicada con la nuestra, es decir, las dimensiones pueden crear puertas a otras dimensiones, es como entrar a una habitación a otra, claro el que decide eso es el creador de la otra dimensión, es quien da permiso a la creación de dicha puerta y a su entrada —se mira sus manos y regresa la mirada a James.
—Ósea que los creadores de dichas dimensiones, ¿son los que establecen las reglas de su dimensión? —se le notaba un poco confundido.
—Así es señor James, usted puede establecer la velocidad del tiempo que pasa ahí, sí quiere que un día en la tierra sea un año en su dimensión, usted puede manipular, ya que es su dimensión, puede manejar la gravedad, el tiempo, crear escenarios para simular la vida en el planeta tierra, obvio entre más cosas desee habrá más costo de energía, pero también puede ser una simple dimensión blanca o negra, infinita donde solo sea usada para entrenar.
—Ya veo... ¿Y se puede romper la barrera de dicha dimensión con la realidad? —pregunta James un poco curioso.
—Si, usted puede eliminar su dimensión, sacar a todos, encerrarlos, abrir agujeros, portales hacia el exterior con facilidad, pero una persona que no es dueña de su dimensión necesitará usar mucho poder para romper dicha barrera sí es que quiere escapar, y también depende del dueño de la dimensión, por ejemplo sí usted quiere escapar de alguna dimensión creada por algún Caín, es literalmente imposible, tiene que multiplicar su poder y fuerza más de 300 veces para lograrlo.
—Ya veo, que infierno sería estar atrapado en la dimensión de algún desterrado —se le nota sorprendido.
—De hecho... usted ya ha encerrado a millones de desterrados en su dimensión, usted creo una y los encerró ahí con su magnífico plan que tuvo en combate, seguramente no se acuerda ya que algún mago le pudo haber borrado algunos recuerdos —le sonríe.
—Impresionante, lo que me dices me provoca como un deja vu —se le nota su cara de sorprendido.
—Seguramente los desterrados que están encerrados ya estarán muertos, usted cuando logró salir de su dimensión, cerró el portal dejándolos adentro, y manipuló la gravedad y temperatura para que no pudieran moverse y murieran quemados completamente, fue un grandioso plan señor James, admiro su inteligencia durante el combate.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...