—¡Gané! —grita Magnus emocionado
—¡Gané! —gritaba Naomi a la par.
Los dos se mataron al mismo tiempo por lo cual hubo una gran confusión en quien ganó.
—Malas noticias, parece que hubo un empate, pero lamentablemente no lo fue, hay un solo ganador, estén pendiente a la tabla de resultados por favor —comenta Fenix al saber el ganador pero no quería decirlo para mantener la tensión.
—¡Mierda nos matamos al mismo tiempo!, pero chat no se alteren tenemos que ver a quien detectó la kill primero el juego —comenta Naomi muy llena de Nervios por saber sí realmente ganó o no.
La tabla de resultados se mostró y... hay un jugador que afortunadamente le identificó la baja primero.
—¡SI! —gritó de emoción levantándose de golpe de su silla.
—Mierda... —dijo el otro jugador que tuvo que aceptar su derrota.
—Ah si que quien ganó esta ronda de juegos es —agrega drama a la hora de anunciar —, ¡la señorita Naomi! —exclama con voz alta.
—¡Soy la mejor! —grita muy emocionada.
—Juro que tomaré Venganza en las siguientes rondas —comentó Magnus con mucha seriedad.
—¿¡Ahora que piensas de esto, eh, Magnus!? ¡Es mi perfecta victoria!, ¡Así es... gané! —gritaba eufórica y sin cordura, carcajeándose de forma psicópata, apoyándose con fuerza al escritorio y viendo fijamente a Magnus.
—Tranquila, no celebres tan pronto, quizás yo sea de los mejores, pero así como apenas te pude dar pelea, al viciado de Angel no le puedo hacer pelea de manera literal, este es su juego favorito así que estaría interesante verte jugar contra él en un uno contra uno —comenta Magnus con la voz muy seria.
Naomi se calmó de inmediato al escuchar que Angel es imposible de vencer, sonrojándose de inmediato y sentándose en su silla un poco apenada.
Naomi
¿Es real lo que acabo de escuchar?, ¿Angel es el mejor y es casi insuperable?, cuando despierte quiero jugar contra él, quiero demostrarles mi poder y ganarle al mejor jugador, que sepan que soy la mejor y que nadie me puede vencer —lo dice llena de euforia y motivación.—¿Oigan y si acabando de jugar Halo, jugamos juegos de terror? —pregunta Jessica.
—¿Ah? —expresa Naomi saliendo de sus pensamientos, yéndose abajo junto a su euforia y motivación ya que a ella le da mucho pavor los juegos de terror.
—Claro, estaría muy divertido asustarnos un poco —dice Ingrid muy emocionada.
Cuarto de Angel.
—¡No logro disminuir su temperatura corporal completamente! —grita James muy fustrado, que simplemente mantenía su temperatura, pero no lograba bajarla de cuarenta grados, ya sabrán lo sofocante que es eso para un Vampiro.
Angel por fuera comenzaba a respirar muy fuerte y a Jadear, como si le faltara el aire, comenzaba a gesticular como si tuviese un dolor intenso.
—Demonios, tiene que estar sintiendo demasiado para que haga estos gestos estando inconsciente —comentaba Baltazar que ya se encontraba tranquilo y ayudándole a James.
—¡Arggh! —exclamaba Angel por el dolor que sentía.
—Dale un poco más de energía, Leuthier —ordenó James con apuro.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampiriEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...