DEDICATORIA ESPECIAL PARA:
¡Feliz Cumpleaños Maggiekook! Éste capitulo va dedicado a ti por apoyar demasiado éste proyecto, eres parte importante de esto, así que sé que sin ti muchas cosas no hubieran sido posibles, eres una gran amiga, una gran fan, una gran lectora, gracias por apoyarme desde mis inicios, te quiero demasiado, gracias por aguantarme todo y tanto, espero que te guste éste capitulo que preparé tanto para éste día que es tu cumpleaños. Que sigas cumpliendo más años y que logres todo lo que te propongas en la vida, nunca te desanimes y sigue luchando por tus sueños, que todo lo díficil siempre genera buenas raíces al final. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, así que no estás sola. Muchas felicidades, espero la estés pasando cool, haciendo lo que más te gusta o con tus amigos y seres queridos, ¡muchísimas felicidades!
—¿Qué pasó señor James? —pregunta Sergei muy confundido.
—Primero que nada, les quiero explicar lo que pasó antes de todo este desastre —lo dice con una voz seria.
—Vale —dice Jacob con una voz seria.
—Cuando ustedes se fueron, yo fui a checar que Angel se encontrara en buen estado y hacer ciertos diagnósticos médicos, verifique que su temperatura estuviera bien, verifique que el suero intravenosa este siendo suministrado correctamente, al igual que la sangre que es lo más importante, de ahí pasó algo que fue muy extraño y que no puedo explicar con palabras específicas —se refiere a palabras claras y científicas, ya que la actividad paranormal en la ciencia no es algo específico y muy científico.
—A lo que yo puedo explicar, es que tuvimos visitas de personas de otra dimensión —añade Fenix con una voz seria
—Si, y creo que sus presencias me resultaron muy familiares, su sensación de poder —dice James con una ligera sonrisa.
—¿Estás seguro de lo que dices? —pregunta Baltazar muy confundido.
—Si, muy seguro de lo que te digo, sé que suena muy poco científico lo que te digo, y tiene mucho rollo con la actividad paranormal o lo fantasioso, pero es cierto lo que te digo, Fenix está de testigo —contesta con una voz muy seria y se le notaba a simple vista que no era broma.
—Así es... yo estuve de testigo, en un momento les enviaré la evidencia de lo que mis cámaras detectaron, tuve demasiadas interferencias en el momento, cómo si un campo magnético estuviese ahí alterando mi señal.
—Fue como un destello de chispas amarillas, como si fuese fuegos artificiales que avientan ese tipo de luces, no hubo explosiones, solo fue como si un portal se hubiese abierto, pero no había ninguna puerta o circulo como en las películas —se le notaba emocionado por lo que estaba diciendo.
—A ver... déjame ver sí entendí —Leuthier trataba de asimilar lo mejor que podía —, dices que se abrió un portal ¿escuchaste voces? o algo en específico —preguntó de manera atenta.
—Si, yo escuché demasiadas voces, Fenix también, pero lo curioso es que esas voces decían mi nombre, me buscaban a mi —se le notaba un poco emocionado.
—Yo escuché un poco ininteligible las demás voces, pero sí las llegue a captar —comentaba la IA.
—Ya veo, esto sí que es serio —dice Sam.
—¿Te dijeron algo en concreto? —pregunta Sergei
—Mencionaron algo como... —trata de recordar —, dijeron que tengo que llevar a Angel con ellos, que debemos de ir con ellos, no sé el motivo exacto, pero a lo que escuché es que quieren entrenar a Angel —añade un poco pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampiroEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...