Rusia, Moscú
La nieve cae como es costumbre en las tierras soviéticas, los arboles sin hojas repletos de nieve con el frío abrazador que te quema hasta los huesos, con las calles congeladas donde no sale ningún alma en pena.
Poco a poco la vista se va desplazando hacia el interior de la mansión de Margareth, donde se escuchan llantos y sollozos que parecían estar llenos de impotencia, dolor y sufrimiento. En el suelo que contenía algunas partes de alfombrado rojo, se notaban pedazos de vidrio grandes, parecían ser botellas de vino, en compañía de bolsas de sangre tiradas que manchaban el suelo. Parecía la escena de un alcohólico que trataba de ahogar sus penas, pero por más alcohol que tomaba no podría olvidarse del sufrimiento que está pasando.
Se ve un ataúd en el salón de la casa, un ataúd de color negro con la tapa abierta, donde se ve el rostro de Citlaly con sus ojos cerrados y un rostro de tranquilidad que hacía parecer como sí ya estuviese descansando en paz.
Las paredes del salón tenían manchas de vino y sangre por las bolsas y botellas que fueron lanzadas con mucho dolor de aquella perdida. Cerca del ataúd se nota un piano con una madera de color negro, en posición hacía el gran ventanal y en posición del ataúd, viendo la nieve caer y el cuerpo. En el asiento del Piano se mostraba a Margareth con un uniforme negro militar que parecía ser de un coronel, con la insignia de la Unión soviética en oro puro, rodeada con una correa de oro en su parte frontal seguida de una línea gruesa de color rojo que rodeaba la gorra, siguiendo los colores de su nación, con unas hojas de oro en el frente de su gorra. Sus hombros estaban repletos de cintas doradas que la hacían ver de un alto rango, en su pecho había demasiadas medallas de especialidades, combates, hazañas, honores y valentía. Sus brazos estaban decorados con figuras doradas, al igual que sus mangas estaban rodeadas de oro. Los botones de su uniforme eran dorados con una correa de oro que subía hasta su hombro derecho. Debajo de su saco había una camisa blanca en conjunto de una corbata negra. Su cinturón era Dorado y en la parte frontal se mostraba la insignia de la unión soviética, seguido de un pantalón y unos zapatos negros que parecían botas perfectamente limpias y en un excelente estado.
Margareth se limpia sus lágrimas y abre la cubierta del piano, enderezando su postura y tragándose las lágrimas para poder recitar una canción patriótica que tanto ha marcado su vida.
Dark is the Night
Traducción al español de la canción en comentario fijado a este parrafo:
Traducción al Inglés de la canción en comentario fijado a este parrafo:
(Les recomiendo escuchar la canción mientras leen esta parte)
El piano comenzó a sonar y mientras tocaba lograba ver la nieve caer y el cuerpo de la ex novia del príncipe Baltar.
Margareth cantando en ruso:
Темная ночь, только пули свистят по степи
Только ветер гудит в проводах, тускло звезды мерцают
В темную ночь ты любимая знаю не спишь
И у детской кроватки тайком ты слезу утираешь —el piano lloraba en compañía de su canto, aguantando lo mejor posible este canto en honor a Citlaly y a todos sus amigos que perdió en varias circunstancias y eventos de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...