Naomi y Angel se encontraban subiendo las típicas escaleras de roble oscuro que tanto hacen costumbre en cada edificio, las miradas seguían sobre ellos, los alumnos se le quedaban viendo demasiado a los dos chicos, los rumores corrían demasiado rápido, hasta te impresionaría el hecho de que solo dos personas causaron más tendencia en minutos en una escuela, que un influencer en una polémica.
En eso Naomi y Angel ya agarran el piso correcto, así que proceden a recorrer el gran pasillo que está bonito, bien decorado y de muy buen diseño, que tenía unas vistas preciosas que daban a los edificios, palacios, iglesias y casas de la ciudad.
—¿Lilith, ya viste las stories de Naomi y Angel? —Menciona Judith que se encontraba en el salón viendo las cosas que publicaron los dos chicos en cuestión.
—Mm, no —Expresa Lilith un poco confundida —, ¿por qué? —Pregunta Lilith con curiosidad por lo que estaba pasando.
Lilith
Algo me dice que esta tipa ya se enamoró de ese tarado e hizo algo muy atrevido —Menciona el interior de Lilith
—¿No?, ¿Cómo porque no? —Pregunta Judith asombrada.
—¿Porqué?, ¿qué tiene de malo? —Pregunta Lilith mas confundida y sacada de orbita.
—Se hizo chisme, se hizo tendencia muy rápido —Menciona Judith con cierto asombro.
—¿Pero que se hizo tendencia? —Pregunta Lilith un poco molesta por que ya quería que Judith fuera al grano.
—Pues... sabrás que Naomi hace muchas cosas, es modelo, influencer, es inteligente, sabe de ciencia, números, medicina, es atleta, toca instrumentos, sabe dibujar, sabe artes marciales, etc —Menciona Judith en tono de contar un rumor candente con su amiga.
—Aja, ¿Y eso que tiene que ver? —Pregunta Lilith más confundida de lo normal.
—Espera, para ahí vamos, tranquila —Menciona Judith con un tono juguetón, un tono que se le ve que trae un rumor picante —, pues como sabemos, Naomi es una soltera codiciada, tiene a muchos chicos detrás de ella y por todas las cosas que hace tiene mucha fama y seguidores, entonces en ocasiones nos hemos topado casos de acoso extremo o tipos muy locos o enfermos —Agrega Judith con el mismo tono.
—Si, la verdad que si, como el chico del semestre pasado que expulsaron, no la dejaba de seguir a la pobre de Naomi, estaba terco —Dice Lilith recordando dicho vergonzoso momento que pasó Naomi y el grupo de amigos —, como también el tonto de Jaden, pero bueno continua —Menciona Lilith con un tono de disgusto mientras roda sus ojos.
—Y como es de codiciada, Naomi ha tenido muchos problemas con los quedantes que ha tenido, ya que los chicos que están detrás de ella, están enfermos mentales, se han llegado a pelear a golpes, están mal de la cabeza —Menciona Judith con mucho asombro.
—La verdad que si, ni me lo recuerdes, había muy buenos partidos en su momento y por culpa de ellos lo arruinaron todo, no lo juzgo, quien en su sano juicio estaría soportando todo eso de una chica famosa que no puede controlar a sus fans—Menciona Lilith con una voz de disgusto.
—Bueno el punto es que ahora, creo que Naomi se enamoró de Angel y pusieron stories juntos, se compartieron sus fotos a sus stories y tal parece que el rumor se corrió muy rápido y se cree que ellos dos se gustan, no se sabe, la verdad —Menciona Judith con mucho asombro.
—Ay no, lo sabía —Lilith con un tono de disgusto se lleva la mano a la cara.
Lilith
Ay no puede ser, esta tonta se enamoró de ese maldito tipo, ¿no ve la mala vibra que da? —Menciona el interior de Lilith con cierto enojo
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampirEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...