—Lamento llegar tarde —dijo el chico que estaba en la puerta.
—Que gusto volver a verte Morgan —Sergei estaba asombrado por verlo vivo después del incidente.
Morgan Blackwood, un mago aliado a la familia que iguala la fuerza a los aliados más fuertes, pero no es capaz de superar a James. Su forma de vestir es con telas de terciopelo donde abunda el color negro y el verde esmeralda, sobre todo con esa capucha que en algunas ocasiones se coloca que lo hace ver misterioso. Su aspecto es atractivo, que también lo hace ver atractivo su exceso de sabiduría. Sus ojos son de color verde un verde muy brillante y su cabello ondulado era de color café claro que con el sol lo hacía ver cobrizo. Los magos también pueden ser inmortales, pues dicha magia les puede proporcionar de esa virtud que es la inmortalidad, él tiene casi la misma edad que Margareth solo que es un siglo y 9 años menor pero su aspecto lo hacía ver un joven de 22 años.
—Así que tenemos un problema en el cual puedo ayudar —Morgan suspira —¿Dónde me puedo sentar? —miraba hacía todas las mesas que estaban llenas de aliados.
—Con nosotros —dijo James alzando su mano para que venga.
—Gracias —se dirige hacía la mesa central —, ay dios mío —se asustó al ver a Naomi. Le traía recuerdos de un pariente de la familia al ver su gran parecido con ella.
James se pone el dedo en su boca como símbolo de que guarde silencio —. Es humana, Angel nos pidió discreción así que ten mucho cuidado con tus palabras que podemos arruinar su noviazgo —susurró James tapando un lado de su rostro para que Naomi no pueda leerle los labios.
—Es idéntica a ella —susurró con asombro —, bueno como sea no quiero estar en problemas con el príncipe Baltar —siguió hacía la mesa y tomó asiento —. Ya veo entonces están usando eso —se refiere a los hologramas. Todos estaban pendiente a él ya que era el mejor mago a cual acudir —, se nota que pueden manejar muy bien esos libros —se refiere al tipo de magia sin ser muy directo enfrente de Naomi. Morgan nota como Naomi se le queda mirando y se pone nervioso —, ay hola mi nombre es Morgan —dijo con sonrojo al extender su mano con demasiado nerviosismo.—Mucho gusto Morgan, me llamo Naomi —aprieta su mano. Morgan al escuchar su nombre comienza a temblar con más intensidad.
—Hasta el nombre es igualito —saca una carcajada nerviosa.
James desesperadamente sacó su celular para mandar un mensaje a alguien de la sala.
Margareth
¿Crees que sea correcto decir lo que sabes?
No, no lo hagas, pones en riesgo a todos los de esa dimensión.
¿Qué puedo hacer?
Pregúntale de forma indirecta sí sabe de las dimensiones y como crearlas
Si suena mejor
—Morgan —habló James con seriedad.
—¿Sí? —volteó hacía él.
—Olvídalo, después te pregunto —casi olvida que Naomi está en la sala.
—Vale... —Morgan estaba muy confundido.
James caminó para disimular y al observar hacía el otro lado... —. Angel, no podemos hacer nada sí Naomi está presente, no puedo violar la orden que tú nos diste y sinceramente necesitamos tratar estos temas urgentemente —susurró de una forma que solo los mayordomos, los vampiros, los magos y los hombres lobo escucharan con excepción de Naomi.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampirosEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...