Cuerpos y Vampiros... ¿que es lo que podría tratarse? estando en un estacionamiento del gimnasio tratando temas tan sensibles, ¿acaso no les da pendiente que haya testigos de lo que relatan?
—¿Por qué lo dices? —Magnus frunció el ceño.
—Ella estaba cantando una canción hasta que señaló mis ojos y mi boca —dijo con seriedad.
—¿No será que estaba coqueteándote? —Magnus estaba confundido y risueño, pensaba que estaba delirando.
—Eso pasa cuando usan muchas drogas —Sam bromeó.
—0 y van 3 —Martín le da una palmada más fuerte a Sam
—Auch —esta vez se quejó más fuerte.—No estoy bromeando, desde hace semanas ya está sospechando de mí —Angel dijo con seriedad.
—¿Desde cuándo sospecha? —preguntó Leuthier.
—No lo tengo claro, pero quizás antes de lo que pasó con Jaden y Carl o cuando estaba en Noruega, no sé el motivo exacto para que empezara a sospechar —suspiró con desesperación.
—Esperen, vámonos a un lugar más privado para hablar —dijo James que analizaba el alrededor del estacionamiento.
—¿A dónde? —preguntó Magnus.
—A esa montaña —señaló —. Agárrense fuerte de mi espalda yo los llevo en un parpadear de ojos —notó como todos se agarraban fuerte poniendo sus brazos —, allá vamos.
Y así fue, en un parpadear de ojos ya estaban en el punto más alto de la montaña, sorprendiendo a todos los jóvenes con su velocidad, se notaba el increíble poder que James portaba, pero aún así apenas le llega al 2% del poder de Caín en las condiciones que se encuentra, por lo cual un combate con él, James no le haría ni cosquillas.
—Que buen lugar, se ve boscoso —Sam estaba enamorado de los lugares fríos y con arboles muy altos y gruesos, la humedad se notaba en ese bosque por la lluvia que hubo en el día anterior y en la madrugada ya que la tierra estaba echa lodo.
—¿Habrá sido alguno de nosotros que dio una pista muy obvia? —Jacob sentía peligro.
—¿Nos harán algo los humanos sí se enteran? —preguntó Harry.
—Sabemos que es muy problemático que un humano sepa de nuestra existencia, no nos dejarían en paz y nos estarían asechando como en los tiempos medievales pero está vez con mejores armas y tecnologías que aún así... ni cosquillas nos hacen —comentó Baltazar.
—Tarde o temprano se va a tener que enterar, es un secreto que no podemos guardar Angel, no podemos dejar de ser nosotros mismos, es nuestra naturaleza —dijo James.
—Pero... —Angel estaba muy pensativo.
Martín le interrumpe —. Una persona que te ama, te va a aceptar tal y como eres, ya te lo dije hijo —le pone la mano en su hombro.
—Angel, sí ella va a ser quién va estar a tu lado por el resto de la eternidad, merece saber lo que eres, tus experiencias de vida, tus raíces, tus antepasados, de donde provienes y todas las historias familiares, merece saber todo —dijo Sam con mucha seriedad, al fin el mayordomo novato dijo algo sensato.
—Angel, tarde o temprano se enterará y tenemos que estar listos para cualquier situación —Andrómeda lo miró a los ojos.
—¿Y que mierda haremos sí se le ocurre abrir la boca a todo el mundo revelando nuestra existencia? —Angel se comenzaba a cabrear.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...