Capitulo 1: El Chico Nuevo

71 4 4
                                    

Una vez Angel dentro de la escuela, observa que hay demasiada gente en el campus, demasiadas chicas, chicos, de todo tipo, gente con muchos gustos distintos, vestimenta distinta, guías con chalecos naranjas fosforescentes por todas partes guiando a los alumnos nuevos, a los alumnos de intercambio, etc., Angel se dirige a un guía para solicitar ayuda sobre la localización de su salón.

—Hola, disculpa...—Menciona Angel con un poco de pena.

—Si, Dime, ¿en que te puedo ayudar? —Lo dice el Guía

Guía con cuyo aspecto es de 1.71m, un peso de 63kg, ojos color café, piel blanca, cabello café claro, y unas pecas tenues sobre sus mejillas, labios de color rojo muy tenue que parece como si llevara labial, y debajo de su chaleco, vestía un jogger blanco, tenis blancos, y una sudadera con capucha blanca, su pelo era algo largo, su peinado era un poco desarreglado al estilo natural, pero le queda muy bien.

—¿Sabes donde queda el salón 4408? —Pregunta Angel, viendo su celular con el número de su salón.

—Si mira, antes de decirte donde esta, te explicaré como funciona la nomenclatura —menciona el guía.

—Oh, si genial, muchas gracias —Dice Angel prestando toda su atención para tener una mejor orientación de dónde se encuentra.

—Mira, el primer número, es el número del edificio —Comenta el guía.

—Vale —Angel.

—El segundo número es el número de pisos —Guía.

—Okey —Angel.

—Y los últimos dos números, son el número de salón, tu salón puede ser el 06, el 18, puede haber muchos salones en un mismo piso, o muchos pisos en un edificio, como también verás, puede haber varios edificios, todo depende de la construcción —Guía.

—Vale, ya entiendo como funciona —Angel.

—Y como verás tu edificio y tu salón, se encuentra ahí mismo —Menciona el guía apuntando hacia el edificio de Angel.

—Muchas Gracias, ahora lo entiendo perfectamente —Angel

Angel se dirige hacia su salón, subiendo las extravagantes escaleras de roble oscuro con otros estudiantes mas que se dirigen a su salón, escaleras que fueron muy bien diseñadas, mientras en el techo, hay unas lámparas con una luz cálida colgando, muy bonitas para el ojo humano, el pasa manos es de roble oscuro, pero lo que lo sostiene es un vidrio oscuro de color gris, casi negro, que evita un posible accidente. Ya estando en el cuarto piso, Angel se dispone a buscar su número de salón, que es el 08. Angel ésta leyendo su celular, y al parecer Angel ya había entablado contacto con su profesora, y una de las instrucciones era esperar afuera para ser presentado con el salón, ya que aquí, no se aprueba el año, se aprueba por semestres, y cada semestre sigues con tus mismos compañeros del primer semestre, pero también hay una opción en la página de la escuela al pagar la inscripción, te dan la opción de cambiar de grupo, y cada que vas pasando los semestres te cambian de edificio, es decir si pasas a quinto semestre te mueven al quinto edificio, y como Angel es un alumno nuevo de cuarto semestre en otra escuela, es un desconocido y es necesario presentarlo.

Él estaba esperando fuera y los estudiantes de ese salón que iban llegando lo notaban, desviaban su mirada con él, ya que nunca lo habían visto por la escuela. Poco a poco el cielo se iba aclarando mas, iban pasando los minutos, ya eran las 7:00 a.m. Y la maestra ya estaba aproximándose al Salón, mientras ya iba acercándose, ya detecta la presencia de Angel y le sonríe. Ya pasando a lado de Angel, la maestra llevaba una falda corta de color gris, unas mallas, una blusa formal de color blanco y una gabardina gris oscura, un tipo arnés color negro como collar de corazón, en su blanco cuello, unos ojos color azul, llevaba gafas negras para cuidar su vista, unas cejas muy bien cuidadas, un delineador bien hecho sobre sus ojos, sus mejillas un poco sonrojadas por su maquillaje, unos labios gruesos, con un labial rojo muy oscuro, una altura de 1.71m un peso de 54kg, muslos gruesos, brazos delgados, cintura de avispa y un trasero como también busto algo grande, un cabello café claro, con mechas rubias, y con una edad de 34 años.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora