Capítulo 15 La Reunión

34 3 43
                                    

—¿Estás bien? —Naomi le pregunta a Angel por la herida de su brazo.

—Si, no te preocupes me siento mejor —le regala una sonrisa.

—¿No te arde la herida? —James pregunta para seguir con la actuación.

—Por ahora no, todo bien —Angel sonrió.

—Me alegro de que no pasó a mayores —Naomi hizo un suspiro de alivio.

—Una disculpa por que hayas tenido que pasar por ese momento con nosotros —Angel se notaba apeando por la situación, creía que Naomi ya no iba a estar cerca de ellos.

—No te preocupes, eso es normal cuando tienes mucho dinero en tus bolsillos, la gente quiere destruirte —le guiña el ojo.

—Tienes razón, pero a nosotros ya nos asechaban desde hace mucho, por un momento lo dejaron de hacer pero ahora los delincuentes regresaron —se queda asombrado por la valentía de los extorsionadores.

—Aún recuerdo la valentía que tenían los delincuentes para secuestrarte cuando eras solo un niño —Martín se carcajea por lo sucedido, ya que es claro ¿en que mundo cabe secuestrar a un niño que es un vampiro que apenas está aprendiendo a controlar sus instintos?

—¿Te intentaron secuestrar de niño? —preguntó Naomi con preocupación.

—Si, demasiadas veces, pero que ilusos por hacerlo —Angel se carcajea.

—Siempre llegabas a casa manchado de sangre, te veías como una cosita tierna —Martín le daba ternura la figura de Angel como niño manchado de sangre después de devorar a los delincuentes.

—¿Acaso los matabas? —Naomi preguntó Asustada.

—No, solo me los dejaba heridos —Angel le guiña el ojo.

—¿Aplicabas la legitima defensa? —lo mira directamente.

—Si —le volvió a guiñar el ojo.

—Papi Martín, creo que los lastimé mucho —Andrómeda intentaba imitar la voz de Angel cuando los dejaba muy lastimados y con las manchas de sangre en su ropa.

—Andrómeda, ya —Angel se carcajea con la pena.

Naomi
¿Cómo un niño puede dejar lastimado a varios delincuentes?, esto no es normal —se quedó pensativa.

—Les tengo una propuesta —dijo Martín con una voz emocionada.

Todos voltearon inmediatamente para saber de lo que se trataba, mientras que al costado Sam se encontraba muy sospechoso un poco risueño al parecer.

—Nuestro querido Sam, compró algunas cosas que fueron las ultimas en pagar como se darán cuenta, así que... —pone emoción entre todos.

—¿Qué...? —la ansiedad de Angel se hacía presente, no le gustaba para nada las sorpresas y que lo dejen con la intriga.

—Esta Cena estará hecha con una dinámica muy divertida —levantó sus cejas de forma picara.

—¿Cuál es la dinámica? —pregunta Jessica.

—Esta Cena familiar será con temática de disfraces —dijo con seriedad.

—Ay no... nuevamente me van a poner una botarga de Doctor Simi —comentó Andrómeda con cierto disgusto, llevándose las manos al rostro.

—Esta vez te compré un buen disfraz, descuida —dice Sam de forma risueña.

—Hay un total de 18 bolsas con sus disfraces, cada una está etiquetada con su nombre, así que por favor que su disfraz sea un secreto hasta el momento de que se vistan, nadie puede ver su bolsa de regalo, ¿entendido? —comentó Martín con seriedad. Todos asintieron y estuvieron de acuerdo. Todos agarraron sus bolsas que contenían su disfraz —. Entonces sí ya quedó claro pueden ir a ducharse y hacer lo que necesiten para prepararse para la cena, que en breve comenzará, en un rato nos vemos —alza su palma para que todos comiencen a movilizarse.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora