—¡Es hora de abrir los regalos! —gritó Sam con emoción.
—¿Regalos? —Raven estaba muy confundido.
—A mi no me darán regalo —Margareth dijo con una cara falsa de tristeza.
—¿Estás segura? —Sam la miró a los ojos como diciendo "no sabes lo que te espera".
—Am... lo decía de broma, por favor ustedes no gasten un peso más en mí de lo que han hecho, de verdad los estimo mucho —Margareth se apena demasiado por ello.
—¿Te gustó la comida? —Angel le preguntó a Naomi, estaba muy pendiente de ella de que se sintiera satisfecha, ya que es una humana "frágil" con diferentes necesidades a las de él —¿te llenaste? —la toma de la mano.
—Si, muchas gracias por la cena —le roba un beso.
Angel sonríe —. No me agradezcas a mí, agradece a ellos que fueron los que organizaron todo esto —Le acaricia las mejillas.
—Entonces gracias por dejarme estar en tu casa y dejarme comer con tu familia, es un gesto muy lindo, lo aprecio mucho —agarra su mano con fuerza para demostrar su amor.
—De nada, siéntete como en casa —dice con carcajadas, ya que le parecía gracioso decirle eso apenas después de que cogieron como animales de selva y se quedara varios días en su casa.
—Muy tarde para decir eso la verdad —Naomi entiende la referencia y se ríe también.
Los sirvientes vienen y traen una gran mesa con regalos al centro del lugar, al parecer parecía que cada uno iba a pasar por su regalo. Un sirviente se colocó en frente que era quién parecía el vocero de los regalos, el iba a decir a quien le pertenece cada regalo.
—¡Muy buenas noches caballeros! —hizo una reverencia el sirviente —, ésta ocasión especial, seré yo quién estará diciendo a quien le pertenece cada regalo, mientras mis compañeros van y se los entregan hasta su lugar —parecía locutor o un presentador de eventos.
—Excelente servicio —dijo Julian imitando el meme.
—Todos son para Angel de seguro —Fernanda estaba incrédula de que iba a recibir un regalo.
—No, esto te gustará —Sam lo dijo con una sonrisa sospechosa.
—El siguiente regalo es para la señorita Evelyn —dijo el sirviente.
—Oh vaya, un regalo para mí —dijo asombrada.
—¡Que lo abra! ¡Que lo abra! —gritaban todos al ver que ya tenía el regalo en sus manos.
Evelyn rompe el empaque con poca delicadeza dándose cuenta que es... —No puede ser —está muy sonrojada.
—Un consolador —Ingrid estaba impresionada por el tamaño al ver como lo saca de la caja.
Margareth
Novatos, yo me meto cosas peores —le salió del alma.—¡¿Me lo prestas!? —preguntó Magnus con un tono femenino y sarcástico, lo chistoso es que es el novio de ella.
—¿Acaso estás insinuando que no te lleno? —Angel comenzó a jotear con su mejor amigo.
—Nadie se llena con tu cosita, ocupo un microscopio y unas pinzas a escala atómica para encontrarlo —dijo en broma.
—¿Eso se te hace pequeño?, sí a mi me deja escurriendo con los ojos en blanco y llena de temblores, hasta me duele y no puedo caminar —dijo Naomi llena de asombro.
—Eso quiere decir que Magnus se mete troncos de madera por el culo —menciono Jacob con un tono risueño.
—Tampoco era necesario que quemaras a la gente —Magnus continuó con la broma.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...