Capitulo 14 El supermercado II

27 3 84
                                    

—¿Me vas a decir realmente lo que te sucede? —Preguntaba Naomi hacía Angel mientras se duchaba con él, ambos con el cuerpo mojado y resguardándose en sus brazos.

—Nada, solo fue una pesadilla —Comentó Angel de forma seca, intentaba evitar el tema para no preocupar a su chica.

—¿Qué fue lo que soñaste? —preguntó de manera atenta.

Angel suspira agarrando fuerzas para contar lo horrible que vivió en sus sueños —, soñé que te mutilaban enfrente mio, soñé como te mataban ante mis ojos, fue un evento traumante —suspira —, no solo eso... también vi como mis amigos y mi familia formaban una montaña de cadáveres, soñé como un tal Caín en conjunto de quiénes parecían ser mis padres me arrancaban mis extremidades y me mataban —se sentó en una parte de la ducha mientras va cayendo agua.

—Ya veo —dice Naomi muy sorprendida por lo que dijo —, tienes sueños muy fuertes —hace una mueca por la preocupación —, pero todos estamos bien, todo estará bien, solo fue una pesadilla por lo cual eso no pasara —le acaricia el cabello y le da un beso en la frente.

—Naomi —la mira fijamente —, realmente siento que algo malo va a pasar dentro de poco, no sé por que siento eso desde que recibí la noticia del asesinato de mi exnovia, siento que están yendo a por mi —se le notaba preocupado.

—¿Por qué dices eso? —le levanta el rostro para verle su pobre cara preocuapda.

—Pues por algo mataron a mis padres, soy lo único que queda vivo de ellos en conjunto con mi tío James y siento que se están acercando a mi matando gente por el camino.

—¿No crees que te estás sugestionando, mi amor? —le acaricia el rostro.

—Quisiera que fuera así, pero realmente mi sexto sentido me dice que no. Me dice que debo de prepararme para lo peor, que tengo que ser lo suficientemente fuerte y capaz para defenderlos y salvarlos, siento como si una guerra está por desatarse, siento como sí se me estuviese acabando el tiempo, como si tuviera que actuar ahora mismo pero no sé en qué tengo que actuar.

—Tranquilo, todo estará bien, solo es ansiedad y paranoia, eres libre de desahogarte conmigo y estaré aquí para escucharte, eres el mejor y lo sabes —lo abraza con fuerza inundando su rostro entre sus grandes pechos —, siempre te apoyaré en cualquier situación, estaré a tu lado —le da un beso en su cabeza.

Inmediatamente Angel estando sentado le da un abrazo a Naomi, pegando su rostro a su abdomen —aquí estarán mis hijos —le da un beso en su abdomen.

—¡Espera!, ¡¿qué!? —se sonrojo completamente.

—Es broma, no quiero tener hijos —le sonríe.

—¿No te gustaría? —preguntó por curiosidad.

—¿Tú si quieres? —lo sintió como una indirecta.

Naomi saca una sonrisa traviesa y le guiña el ojo —, unos veinte para llevar por favor —se carcajea de forma traviesa.

—No me retes que ahora mismo sí quiero te hago uno —frunce el ceño y su pene se pone erecto.

—Uy, al parecer alguien se puso bravo —comenta de forma bromista al ver su pene erecto.

—Lo siento —Angel intentaba esconder su erección.

Naomi le aparta las manos para que se sintiera en confianza —, no te tapes, esta bien, me alegra saber que te gusto y que me deseas —le guiña el ojo —. Pero dime una cosa, ¿cuál es el motivo por el cual no quieres tener hijos? —preguntó con curiosidad.

Vampire RebellionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora