—Terminé de suturar sus heridas, ¿Qué es eso Martín? —Naomi estaba muy confundida.
—Va ayudar a que despierte —abrió su boca y puso el embudo.
—¡¿No lo va a ahogar!? —Naomi estaba muy confundida.
—Confía en mí —Martín empezó a verter el líquido desconocido para Naomi en la boca de Angel.
—¡Martín! —Naomi gritó muy preocupada.
Una hora después de lo sucedido, Angel despertó, pero con mareos, cada quince minutos martín le daba de beber ese líquido desconocido que Naomi por más que preguntaba no le decían de que estaba compuesto.
—¿Qué pasó? —dijo Angel confundido.
—¡Angel! —Naomi se acercó a él para auxiliarlo en lo que pueda.
—Aléjate de mi Naomi, ahorita soy muy peligroso —Angel comenzó a jadear por oler el aroma de su humana, sus instintos y su deseo de sangre específicamente de ella se hicieron presentes.
—¿Qué pasa? —dijo Naomi confundida colocándole las manos sobre sus mejillas, mirándolo a los ojos —, oh no tus ojos están opacos nuevamente, ¿Qué hago? —se preocupó por él.
—Naomi, espera —Angel trataba de controlar sus instintos.
—¿Qué pasa? —Naomi estaba preocupada por él.
Angel comenzó a gruñir y a fruncir el ceño, en un parpadear de ojos Angel puso a Naomi acostada en el sillón sujetándola con fuerza, estando cerca de su cuello, salivando demasiado por el simple hecho de que la mujer le provocaba tanta sed.
—¿En que momento? —Naomi estaba asombrada por la velocidad en que fue sometida —, me estás sujetando algo fuerte —parecía sentir dolor.
—¡Angel!, ¡basta! —gritó Martín con autoridad.
Angel reaccionó y se limpió la saliva de su boca —, discúlpame —empezó a preocuparse de que le haya hecho daño —, ¿te lastimé? —Angel revisaba su cuerpo.
—No estamos en un lugar privado para que me trates así, mi amor —le susurró al oído mientras le acariciaba el cabello. Naomi le da un delicado beso en su mejilla otorgándole su perfume y calor corporal.
—Aquí está un jugo más para que recuperes tus energías —Martín le guiñó el ojo —, tómatelo antes de que pase un desastre —hizo una mueca de disgusto refiriéndose como casi le arranca el cuello a su amada.
Angel recibe el jugo y al mover sus músculos el dolor ahora se hizo presente, sus heridas seguían suturadas y bien cerradas por Naomi, pero no se había regenerado aún —, Duele demasiado —gesticula.
—Me preocupé tanto por ti tarado, como fue posible que el helicóptero tenga una falla de motor y salgas ileso en el impacto, incluso tener la fuerza para venir a pie desde allá hasta acá con esas heridas —Naomi cuestionó sus decisiones —, ¿Por qué no pediste ayuda? —frunció el ceño.
—Ni yo sé por que el motor falló, todos los sensores marcaban en buen estado, fue de la nada, además... tampoco sé como tuve la fuerza para venir caminando hasta acá —Angel suspiró.
—Lamento volver a interrumpir, pero solo para acordarte que debes de acabarte ese jugo y lavar el vaso, también James sigue en tu quirófano tratando de salvar la vida de Leonard —dijo Martín con voz seria.
—¿Se ve estable? —preguntó Angel preocupado mientras le da un trago al jugo de uva mezclado con sangre.
—No podemos pasar, ya sabes como es James al operar, no quiere visitas ni nada, así que no puedo decirte —respondió Martín con el mismo tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Rebellion
VampireEn el pasado, se cazaban a las Brujas y las quemaban vivas, y se sigue teniendo la sospecha de que merodean por nuestros alrededores, pero... ¿nunca te haz preguntado si hay un Vampiro a tu alrededor? Ven sumérgete en este mundo fantasioso, oscuro...